He desconectado el HDMI de mi pantalla de PC, y ahora no detecta la gráfica al conectarlo

Puffff no se que hacer ya... He tenido que tesconectar todos los cables de mi PC por mover unos muebles y tal. Al volver a conectarlos, no se veía nada en la pantalla. Total, que despues de toquetear los cables y ver que seguia sin verse, he conectado el VGA y se ha visto. Eso si, con una resolución de mierda... La cosa es que parece ser que no me detecta la gráfica. Al conectarlo al VGA se ha conectado a al "adaptador de pantalla básico de Microsoft". O al menos eso pone en Administración de Dispositivos, porque es el único adaptador que sale. He intentado reinstalar los divers, pero reinicio y todo sigue igual. Ains... solo he desconectado y conectado el cable.... porque pasa esto? :( a ver i alguien me ilumina con la soluion T_T
A ver si te estás equivocando y en vez de conectar los cables a la grafica los estás conectando a la tarjeta integrada... que en muchos casos ha pasado eso xDD
Has probado con otro cable HDMI? (si es que usas ese) Me paso una vez lo mismo, desconecte el ordenador para trasladarlo a otra habitación y al conectarlo no me daba señal, menuda rayada me peque hasta que pille otro cable HDMI que tenia el el televisor y todo volvió a funcionar. Vamos, el otro cable murió.
Sergio_acosta escribió:A ver si te estás equivocando y en vez de conectar los cables a la grafica los estás conectando a la tarjeta integrada... que en muchos casos ha pasado eso xDD

Estoy conectando en el HDMI del que lo he desconectado. El mismo (y el unico que tiene mi torre). La grafica no tiene VGA. Solo tiene un HDMI y 2 DVI. El VGA está mucho más arriba que donde está la gráfica, lo que me da a entender que, efectivamente, ahora mismo no estoy conectado a la grafica. Pero es que ese es el problema: si me conecto a la grafica no se ve nada en la pantalla. Y en administración de dispositivos no aparece mi gráfica (Por cierto una AMD 6870)
Entra en la BIOS y escoge la gráfica del PCI-e en vez de igpu (seguramente esté en auto) y arranca con el cable conectado a la 6870.
Gracias a todos. Al final limpié la gráfica en la parte donde conecta con l tarjeta madr y funcionó :D
De todos modos tampoco lo entiendo... no tenia tanto polvo... tenia muy poco.
5 respuestas