Fosca10 escribió:el primer consejo es vive la vida, que no te mangonee ni te coma coma la cabeza con esas cosas
Tu padre está defraudado porque no estás haciendo lo que él cree correcto. Pero no se da cuenta de que es tu vida, de que las decisiones que tomes te afectan a ti y no a él, así que la decisión debe ser tuya.
Luego entré a la uni y se les acabó olvidando de nuevo.edumcfly4263 escribió:Hace un año empece la carrera de económicas y aprobé el primer curso, este año en segundo lo estoy dejando porque no es realmente lo que me gusta, la cuestión es que quiero dejarlo del todo pero mi padre me dice todos los días que le estoy defraudando y me hace sentir fatal, lo que tengo pensado es irme a un país angloparlante este año o dos años para aprender ingles perfecto y empezar otra carrera que me guste despues, pero tengo 21 años asi que la nueva carrera la empezaría con 22 o con 23 y la acabaría con 26 o con 27 y no sé si es demasiado tarde, darme consejos porque mi padre no para de presionarme con que voy a fracasar y que le he defraudado, el dice que me saque a carrera de economicas aunque no me guste y que deje de protestar espero vuestros consejos gracias
edumcfly4263 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-se-que-hacer-con-mi-vida-problemas-inside_1720993
Esos problemas de miedo ha hablar en publico estan unidos a que no me gusta de lo que hablo es decir de la carrera, me a tocado hacer dos exposiciones este año delante de 50 personas sobre la crisis de 1929 y sobre la crisis de la energia y cuando sali hablar me sentia ridiculo hablar de algo que lo habia hecho por simple obligacion y que no me interesaba una mierda, pero aun asi lo hice y me costo mas o menos con un poco de atrancamiento pero vamos que nadie me dijo nada, aun asi tenia mucha ansiedad, asique nose que coño hacer con mi vida, estoy muy confundido, no sé lo que realmente me gusta, no sé nada.
DamianWIN escribió: Haz lo que te guste.. y lo de que es demasiado tarde acabar con 26 o 27 años... ¿Quien te ha metido esa idea en la cabeza? Si hay gente que empieza una carrera a los 20 y largos y la acaba en 10 años... nunca es tarde para empezar a estudiar una carrera (ni para acabarla)
suskie escribió:Fosca10 escribió:el primer consejo es vive la vida, que no te mangonee ni te coma coma la cabeza con esas cosas
Cuando seas padre, veremos si piensas igual.Tu padre está defraudado porque no estás haciendo lo que él cree correcto. Pero no se da cuenta de que es tu vida, de que las decisiones que tomes te afectan a ti y no a él, así que la decisión debe ser tuya.
Sí, pero pagar, que pague su padre mientras tanto... anda que...
Mi padre siempre me decia: "cuando seas padre, comerás huevos" y cuanta razón tenia.
por suskie Hoy 11:17
Fosca10 escribió:el primer consejo es vive la vida, que no te mangonee ni te coma coma la cabeza con esas cosas
Cuando seas padre, veremos si piensas igual.
edumcfly4263 escribió:Esto ultimo que has dicho es totalmente cierto, me he defraudado a mi mismo claramente
elzin escribió:Acabar la carrera con 26 o 27 años es prontísimo