he decidido comprarme una core con samsung?

Pues no se, estoy decidiendo comprarme una core con samsung, y vender la mia que ni la he usado que pena,,le perdere pasta.
Bueno, alguien me puede decir, ya se que no hay nada seguro
pero por lo menos dia/mes/año de fabricacion y que sea samsung?`
`por lo menos asi puede ser que la encuentre mas facilmente.
saludos, y gracias.

P.D. segun un post de xboxers360 un moderador, ha dicho que el firm para los hirachi ni de coña iban a estar ni de ayer ni hoy de momento, a largo plazo, ya que tampoco se sabe nada referente a este lector, y no existe movimiento al respecto.
Es decir, quieres vender tu premium y cambiarla por una core con samsung?

No le veo el sentido por no esperase 1 mes a lo sumo.....

Si dices que no la has gastado que mas te da esperarte un mes por ejemplo?
estas que me compro yo otra 360 porque aún no ha salido el firmware para mi lector [toctoc]
Pues no entiendo nada de estos mensajes de tardanza para los lg.

Señores que el primer video que salio rulando un backup era con lector lg/hitachi.

Tranquilidad que salir saldra, no creo que nos esten timando, y yo desde luego no venderia mi consola para pillarme una con lector samsumg, que igual puede dar problemas.

Salu2.
picha, estoy ya rabiando y encima con lo que leio en el post de foros360 diciendo un moderador eso, pues joder me quedado shock, que nos estamos haciendo ilusiones con lo de que va salir y no va salir nada, de momento.

Y tengo el mono por meterle mano a la 360 y poder jugar.

Creo que nos estan engañando con lo del firware para el hitachi es mi opinion, ya que no hay movimiento en ningun foro.

CITA, hombre en parte tienes razon vaya ser que la que me pille me vaya mal. es verdad, .
Ahora puedes jugar, no creo que la tengas rota [fumando]

Sinceramente deberias esperar, a no ser que quieras tirar el dinero vendiendo una premium para coger una core.

Y si mas adelante necesitas el hd para lo que sea? lo compras a 100 euros? y el mando sin cable lo pierdes por uno con cable?

la alta definicion? compras aparte el cable?


no se....
Tampoco ha pasado tanto tiempo, aunque pase un mes no veo el problema. No hay que ser tan impacientes.
PSTWO escribió:Y tengo el mono por meterle mano a la 360 y poder jugar.
.


acaso ahora no puedes jugar entonces?
Debe de tenerla rota [tomaaa] o con alergia a la marca de dvd que gastan las compañias [carcajad]
konac escribió:
acaso ahora no puedes jugar entonces?


Si no tiene 70€ no.
Pues yo ayer me recorri toda palma de mallorca y de mas de 100 consolas (lo juro que vi esas que me tire to el dia con la niña y mi amigo parriba y pabajo) y todas eran LG y las unicas con Samsung eran las del Pack del puto Fifa, al final como ultimo recurso en el Cash Converter (tienda de cosas de 2ª mano) habia 4 consolas 3 cores y una premium pues la premium era samsung, se la quedo mi colega, nueva a estrenar 320 euros, al final salio ganando porque se iba a pillar el pack del fifa xDDD
Vamos que aqui en mallorca mal lo llevamos con los samsung xDD
o te pillas fifa o te jodes xDD asi que tururu

Un saludo
10 respuestas