he de enviar ps5 a servicio tecnico , donde conpro caja de 40x30x15?

Pues eso, tengo la etiqueta para enviar la ps5 por ups para que la reparen y dicen que hay que ponerla en una caja envuelta con papel de burbujas. tengo el papel de burbujas, la cinta de carrocero para cerrar
la caja, pero todas las cajas que encuentro en los o son demasiado grandes y la consola se mueve dentro del pakete o demasiado pekeñas ke ni cabe.

Los que la habeis enviado, de donde habeis sacado la caja?
alguna idea. Quiero conservar la caja original.
En correos mismo puedes conseguirla.
Busca una caja más grande que la consola y rellenala de cartón, papel burbuja, lo que pilles y la acolche introduces la consola y vuelves a rellenar, al cerrar verás que no se mueve.

No pilles cajas justas de tamaño que la mensajería duele lanzar las cajas.
joshicko escribió:Busca una caja más grande que la consola y rellenala de cartón, papel burbuja, lo que pilles y la acolche introduces la consola y vuelves a rellenar, al cerrar verás que no se mueve.

No pilles cajas justas de tamaño que la mensajería duele lanzar las cajas.

+1 Yo la forraría de platico burbuja hasta que botara cono una bola de baloncesto y luego a una caja que tenga buen tamaño y que vaya bien protegida la consola.
el problema es que las ke he encontrado son muy altas. Mirare en correos a ver si encuentro una ke no sobre tanto espacio
hectorin escribió:el problema es que las ke he encontrado son muy altas. Mirare en correos a ver si encuentro una ke no sobre tanto espacio


Cutter y doblar el cartón. Te falta alma de paquetero XD
@hectorin

Hola, veo que eres de Barcelona

La Bolsera Barcelona
https://maps.app.goo.gl/42iAQJcAET9fZhR87

Aquí seguramente encuentres,

O en el Servicio de estación en calle Aragón.
paula19bcn escribió:@hectorin

Hola, veo que eres de Barcelona

La Bolsera Barcelona
https://maps.app.goo.gl/42iAQJcAET9fZhR87

Aquí seguramente encuentres,

O en el Servicio de estación en calle Aragón.


no habia caido en la bolsera de las ramblas. seguro que alli hay una y si no cuter como habeis dicho.

muchas gracias
Si la envías en su caja original “desaparece” no?
8 respuestas