He creado una Seccion para poner alli mi articulo, pero al pinchar no me deja editar.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, a ver si podeis ayudarme por favor. Quiero subir la guia de mi firma del Evangelions de PSP, y me he puesto con los tutoriales y demas, pero lo maximo que he conseguido hacer ha sido añadir la Seccion: Guias y Analisis, ya que quiero meter la guia dentro de una seccion asi. El caso es que, no se si lo he hecho correctamente, y al pulsar en el Link no accedo a la web de editacion.

http://www.elotrolado.net/wiki/Categor%C3%ADa:Juegos_de_PSP

¡Muchas gracias! [hallow]
Las páginas de categorías no funcionan así ;) . La cosa no consiste en tocar esas páginas para incluir en ellas los artículos, se hace al revés. Se añade en los artículos una marca que indica a qué categoría pertenecen, y el índice de la categoría ya se genera solo.

Échale un vistazo al manual de categorías, te aclarará muchas cosas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, muchas gracias Maestro. Me ha surgido un problemilla, por lo que no se si podre subirla a tiempo para lo del sorteo, pero si la subo en otra ocasion o finalmente en esta puedo, lo tendre en cuenta, asi como planteare mas dudas si las tengo, siempre que no os importe jeje.

¡Taluee!
2 respuestas