He Creado Una Nueva Especie!

1, 2, 3, 4
Esto es una mina de oro...

Como se llama???
Pues se llama, Porkemon (porkeria de pokemones) ^^ [beer] vrindemos por su estrellato!!
bueno, voy a exponer mi primer atake porkemonesco.
Es el atake de piccoyo y se llama : cañon de rafaga de ki-KIRIKÍ.
Los fans de DBZ pillareis antes el nombre y os hara mas gracia ^^
Pero en fin, no os perdais el devastador atake xD



NOTA: edito el msj pk al marilyn masno le faltaba el comp`lemento ams importante, k es la pulserika esa de pinchos k lleva en la pata :p

Adjuntos

Escrito originalmente por Khasius BCN
bueno, voy a exponer mi primer atake porkemonesco.
Es el atake de piccoyo y se llama : cañon de rafaga de ki-KIRIKÍ.
Los fans de DBZ pillareis antes el nombre y os hara mas gracia ^^
Pero en fin, no os perdais el devastador atake xD



NOTA: edito el msj pk al marilyn masno le faltaba el comp`lemento ams importante, k es la pulserika esa de pinchos k lleva en la pata :p




Si que me suena el ataque si XDXDXD
Hace unos 5 minutos he puesto una opinion en el hilo "paren el mundo ke yo me bajo", en la ke decia:

"si incluso tienen la ley en (EE.UU.) de ke a partir de las 10 y cuarto de la noche nos e pueden comer helados por la calle. Ke pasa ke a tales horas los cucuruchos mutan¿?

No es ke muten, sino ke a los restos de helados se acopla una nueva especie de molusco marino-terreo nocturno de pekeñas dimensiones pero peor ke una plaga cuando se unen muchos, por eso la madre justicia estadounidense prohibe el comer helados a dichas horas de la noche.

Con ustedes: el Hermitucho, ke no es mas ke un cangrejo hermitaño akoplado a un cucurucho. El color verde del helado de pistacho le proporciona efusividad y speed y lo pone cachondo a mas no poder con lo ke si piya a una hermitucha y procrea, y asi todos, pues nacen hermituchitos y la especie se convierte en una plaga. Si veis uno no dudeis en aplastarlo si nos os kereis kedar sin verduras...

Adjuntos

Akí teneis el segundo atake porkemonesco ke he creado. Marilyn Masno le demuestra a la Jabardina su BERRIDO ANTICRISTIANO!

Adjuntos

Al-Hassem, tus creaciones tiran todas al mismo lado no? [carcajad]
Un engendro el cual facilmente podria haber salido de la mente de al hassim

Adjuntos

Mi ultima creacion... el superheroe del momento

Adjuntos

toma anda q seguro q este te mola mas The Sabbat

Adjuntos

esta "critura" creo q no puede tener nombre

Adjuntos

heee commander greef se tendria ke llamar Polliskito!!!
fundemos el club de la genetica moderna eoliana [beer]
Aki los devastadores atakes del Perrikito!!


EDITO: "rociado de alpiste"---> Atake de particulas movidas por el fuerte viento ke Perrikito produce al mover sus alas, estas particulas actuan a modo de metralla contra el cuerpo hacia el ke son precipitadas.

Adjuntos

Aki los atakes (warros) del kalamafante

Adjuntos

Khasius BCN yo kiero un perrikito!!!!!

PD: el 15 es mi cumple, si kieres me lo puedes regalar ese dia ;)
jajajaja te ragalare un pastel con muñekitos de los porkemones y un kalamafante kagando la palabra "felicidades" ^^
Escrito originalmente por Khasius BCN
jajajaja te ragalare un pastel con muñekitos de los porkemones y un kalamafante kagando la palabra "felicidades" ^^


so maria muxa ilusion XD
Dios que invencion del maligno, desde luego que me encuentro con uno de esos por la calle y echo a correr como un poseso, espero no le des vida en plan frankistein, porque serias un poco turbio.

Un saludo.
Escrito originalmente por Khasius BCN
Aki teneis el monodrilo!



ese se sale X-D [qmparto]
Os presento el "kurradisimo" atake del tibucol.

Adjuntos

Bueno, por fin he akabado todos los atakes, y os los ire proponiendo de uno en uno, los dos o tres ke kdan.
Akí va el atake del Lepr-oso

Adjuntos

Bueno, este es el atake de la jabardina, un tanto komiko [360º]

Adjuntos

Akí, el atake del monodrilo en el ke demuestra la astucia ke le proprciona su parte simiesca..... ¬_¬


Este te lo dediko, Jack Daniel's ;)

Adjuntos

aki el atake del hermitucho (aunke de nombre kda mas bonito "furia de la Atlantida" o "furia del Norte" por lo del firo y tal) he preferido buskarle un nombre ams komico ^^

Adjuntos

Y aki el atake mas feo , el del wormachu ¬¬


En fin, todo empezó con un simpl perrikito, y de momento por mi parte akaba kon el atake de un triste wormachu snif-snif, ke bonito, verdad¿? [+risas]

Adjuntos

aki teneis el PATOSO!! al contrario de lo q su nombre indika es muy trabajador y activo, resulta muy paeligroso para los que lo miran a los ojos o lo acarician ya que causa la muerte

Adjuntos

La unica criatura ke es reptil, y a demas de cantimpalo

Adjuntos

tio se nos nota q la imaginacion se nos acaba y estamos dibujando al as criaturas en accion
para contrarestar esta ola de poca imaginacion pongo al rey de los bichos

el elvisrraca [tadoramo] [tadoramo]

Adjuntos

Ostias, Al-Hassem, has hecho un bicho que no tiene nada que ver con una polla.

Tio tu tienes fiebre, descansa, metete en la cama y espera a que te baje un poco la temperatura. [sati] [buenazo] [looco] [jaja]
pero bueno es q un bicho no puede tener genitales? por dios por dios
olle, vosotros necesitais un medico... stais chotados. Me h evisto toas las species... buf... cada una mas estupida ke la anterior... muy graciosa. Alguno podría hacer un gatopiente o una rinopulga?
Aqui tenemos a un tripimon (variante evolutiva de los porcomones).
El primero temible como el que mas:

Adjuntos

Y ahora un tripimon del tipo hojalato

Adjuntos

Aki os presento al letal Pulgoceronte!!!

Adjuntos

el gatopiente zzzzzzz fiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss fissssssssssssssss fisssssssssss [tomaaa]

Adjuntos

Diosssssssss pero si es klavao Oooh a la conepiente!
Aunke, enfin, yo kro k con los 5 epecimenes de mi firm tenemos mas k suficiente ^^ [fumando]
Os dejo con mi ultima criatura antes de irme pal pueblo, como despedida.
Os presento a las Semenatillas, una criatura ke es mas propia de Al-Hassim k no de mi pero en fin, observen y juzguen xD.

Adjuntos

si claro ni q yo tuviera la culpa de q vosotros dibujeis eso...
yo dibujo los animales con todo hasta con genitales [carcajad]
enga tio q seais felis en el pibol

Adjuntos

pos aqui esta el culo perro
guau guagu prezttt

Adjuntos

Eso es un culo o es que el escroto le cuelga por el cuello? [qmparto]
jajajaja el dibujito esta curradoa pa un niño de 10 años, pero... ahora enserio tio, confiesa q es lo q te metes pal cuerpo, porq lo q haces no es muy normal
¿Tio tu que te tomas para desayunar? [sonrisa]
185 respuestas
1, 2, 3, 4