He creado una nueva especie (microondas pawa)

---------------Danger, hilo desagradable [+risas]-----------------

Hace un par de semanas me puse a ver una peli y dije "me hago una tortilla de patatas, pillo pan y ya voy servido..."
Tortillas de ésas de super, que sólo hay que calentarlas con aceite y luego quedan todas aceitosas y medio resecas.

El caso es que me quedó un cuarto de tortilla, y cuando acabé con la peli, metí la tortilla en el micro pal día siguiente y allí se quedó.

Esta mañana he vuelto a abrir el microondas para calentarme el café.
Y... bueno, la tortilla ya no estaba!
En el plato había quedado con restos de una sustancia verde pegajosa (con el subsiguiente olor), pero lo más fuerte es que miro las paredes del microondas y habían como granitos de arroz secos pegados a las paredes...

Eran bichos [lapota]
Así como de un mm. de largo, como granitos de arroz pero con capas, todos muertos... No sé de dónde habrán salido, pero el tema dejas tortilla de patatas precocinada en el micro = Jurassic park me da muy mala espina a mí.
Es que sólo pueden haber nacido en la tortilla misma... Dios que asco [mamaaaaa]

Asqueroso, ya lo he limpiado pero no sé si tirar el micro por la ventana o tirarme yo...

Viva la vida de soltero XD
DEP primera -y última- XD generación de vida de mi microondas ^^
Madre del amor hermoso... Yo tiraría el microondas ya.
Me daría mucho asco :-P

Joder, cada mañana me como un bocadillo de tortillas de esas, ahora mismo despues de leer esto tengo la tripa... [lapota]
Bueno tampoco le des tanta importancia, a lo largo del día ingerimos cientos e incluso miles de microorganismos...Seguramente sí, alguno de ellos estuvieran en la tortilla, o en el mismo plato si no estaba bien limpio, al haber comida suficiente ploriferaron y se zamparon la tortilla...

Tú podrías comerte los bichitos como venganza xDDDDDD....


No, en serio, bichos hay en todos lados ;) no les temas...Más peligroso es beber de una botella de agua, con lo tóxico que es el PVC que tener bichitos en la tortilla...
Uff que horror!!!

Ya no vuelvo a comer esas tortillas!!! Seguro que los bichos iban dentro ><
jajaja, que mejor que:

Imagen

yo quiero fotos del microondas :P
Yo hubiera encendido el micro con los bichos dentro para ver como petaban xD

A mi en mi casa tambien me pasa, pero con los platos sucios q dejo por ahi, sobre todo con los restos d cerveza, se hace como una pelusa verde
Me estoy dando cuenta de lo guarros que sois los eolianos eh xDDDDDD





Pd: A mí me gustan los bichitos...

Sobre todo con mayonesa xD
Me ha recordado un poco a esta web, un colgado que compra carne y la deja en el jardín del vecino para ver como evoluciona...
se emociona cuando ve larvas salir... advierto que es un tanto asqueroso.

http://www.stinkymeat.net/stinkymeat/day1/

Es sorprendente lo que duran los Frankfurts con un aspecto razonablemente normal
sentinel_ escribió:jajaja, que mejor que:

Imagen

yo quiero fotos del microondas :P


Cierto... se me olvidó :/

De todos modos creedme, no era agradable... casi echo la papilla, y me acababa de levantar hacía 5 minutos, o sea que casi me muero vamos [burla3]

Eran como cagarrutas, todos secos pegados a la pared, por arriba, los lados y abajo... lo que no me explico es de dónde ha nacido un bicho con caparazón y que pega botes dentro de un microondas [buuuaaaa]

P.D: Que conste que esto no suele pasarme eh XD
De ahí la impresión... tengo el piso más o menos siempre limpio, y cuando he abierto y he visto eso [lapota]
Los bichos no tenían porqué estar en la tortilla, los microondas tienen una rendija (en la parte de arriba normalmente) y por ahí podían haberse colado.
Tio...

Primer punto, si te llegas a comer la Tortilla (porque espero que ni la probaras) ahora tendrias a esos bichos jugando al mus con tu flora intestinal. Tu momento All-Bran seria como una version casera de la peli de Evolution con bichos alienigenas saliendo de tu "meteorito".

Segundo punto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=542402&highlight=recetas+soltero

Viva la vida de soltero! (aunque tengas novia o vivas con tus padres, soltero es todo aquel que pasa tanto tiempo solo en casa, que depende de sus habilidades para sobrevivir.)

[+risas]
sentinel_ escribió:jajaja, que mejor que:

Imagen

yo quiero fotos del microondas :P


Imagen
SiC002 escribió:
Imagen
Dios buenísima xDDDDDDDDDDDD [oki] [oki] [oki] [oki]


Imagen
NaNdO escribió:Los bichos no tenían porqué estar en la tortilla, los microondas tienen una rendija (en la parte de arriba normalmente) y por ahí podían haberse colado.
Bingo! conozco un par de colegas que trabajan en servicios técnicos y al abrir televisores estaban llenos de bichos (¡vivos!, en una eran cucarachas pequeñitas en la otra seres irreconocibles :Ð ) y las casas para nada tenían condiciones antihigiénicas [flipa].
Gendo_hikari escribió:En el plato había quedado con restos de una sustancia verde pegajosa (con el subsiguiente olor), pero lo más fuerte es que miro las paredes del microondas y habían como granitos de arroz secos pegados a las paredes...

Eran bichos [lapota]
Así como de un mm. de largo, como granitos de arroz pero con capas, todos muertos... No sé de dónde habrán salido, pero el tema dejas tortilla de patatas precocinada en el micro = Jurassic park me da muy mala espina a mí.
Es que sólo pueden haber nacido en la tortilla misma... Dios que asco [mamaaaaa]


Ya se que no comprar nunca [noop]
Dos cosillas,nunca me gustaron esas tortillas,de hecho nunca las he comido,y la otra,tampoco me gustan los microondas,no se si son mas peligrosos los bichos,la tortilla o las comidas recalentadsas en microondas

NaNdO escribió:Los bichos no tenían porqué estar en la tortilla, los microondas tienen una rendija (en la parte de arriba normalmente) y por ahí podían haberse colado.


Me parece que eso no puede ser,los microondas son muy peligrosos,deben estar siempre cerrados bien,para que no salgan esas microondas y no puedan alcanzar a ningun ser humano o ser viviente,te crearia grandes heridas internas irreparables pudiendo llega a producir la muerte,es una de las causas que cuando abres un microondas y esta encendido lo primero es que se apague.

Offtopic
El ejercto de los EEUU han investigado con armas de microondas,de manera que a la hora de apuntar a alguien le hierva la sangre por dentro y mueran sufriendo,lo que ademas podria prioducir que el organismo de la persona afectada produjese mutaciones irreversibles.Esto seria para usarlo en guerras.Su principal inconveniente(aunque suene tonto) es que es ilegal su uso,ya que en una guerra se deben de usar armas que si hay alguien herido pueda recuperarse,herido de bala puede recuperarse,pero de microondas le quedarian interiormente daños irreversibles.Se que suena ironico,con la de gente que muere y mutilan.Pero es lo que he leido.Tampoco tiene por que ser verdad,pero el documento aportado llevaba sello del ejercito.
Offtopic off
juas escribió:Bingo! conozco un par de colegas que trabajan en servicios técnicos y al abrir televisores estaban llenos de bichos (¡vivos!, en una eran cucarachas pequeñitas en la otra seres irreconocibles :Ð ) y las casas para nada tenían condiciones antihigiénicas [flipa].


En esta misma web había un hilo de un tío que iba a reparar una ps2 y al abrirla salían muchíiisimas pequeñas cucarachitas. Era askeroso, pro por lo que pude leer en los comentarios, "relativamente" normal. Esos bichos van hacia el calor.

Respecto a las rendijas, no tiene sentido para le microondas. Ya no sólo por lo que dijo davile, sino porque de existir esas rendijas, al poner el microondas, ¿no debería calentarse la zona de alrededor muchísimo?
juas escribió:Bingo! conozco un par de colegas que trabajan en servicios técnicos y al abrir televisores estaban llenos de bichos (¡vivos!, en una eran cucarachas pequeñitas en la otra seres irreconocibles :Ð ) y las casas para nada tenían condiciones antihigiénicas [flipa].


yo abri una vez mi nes y mi snes y cual fue mi sorpresa al ver dentro de cada una una araña viva (bueno, la de la NES no, esa tenia pinta de llevar decadas muerta XD) recomendacion, no guardar ni consolas ni tortilla en el trastero [jaja]
17 respuestas