He creado un juego de pc para jugar via Web.

Hola:

Se trata de dos juegos que se apoyan en una plataforma parecida al Flash pero que no es Flash.

el primero Viene siendo un Clon del GeoMetrix, aunque sin lugar a duda no es ni la mitad de bueno que el original.

Y el segundo un clon del Pong pero mas bruto.

Estaba probando esta plataforma y así a lo tonto a base de demos técnicas propias me curre el juego.

El juego lo iré mejorando poco a poco según pasen días y descubra la potencia de dicha plataforma.

Asi que como es de mejora constante, se agradecen todas las criticas constructivas.

Ambosl juegos estan puestos en mi blog... http://www.tonoc.com/blog.html

Pero el post del blog ya es antiguo. Entrar en la Seccion:

Juegos Gratis <-- la seccion del menu.

ya hace tiempo hice juegos para la GameBoy Advance y pude poner el enlace al final pero claro, ha pasado ya tiempo desde entonces y no se si las normas siguen igual.

Un saludo.

Dasnielow/Tono(c).
si quieres enviamelo por mp o ponlo en un spoiler ;)
ola!

pon le enlace,XD.

como ya te han comentado antes ponlo en spoiler o por MP

XaO
Peter Griffin escribió:enlace para jugar??? [beer]

+1
Eso Eso, pon el enlace, asi te damos nuestra opinion [ginyo]
A ver voy aponerlo pero espero que no me echen... :(

A ver el juego esta puesto en mi blog... http://www.tonoc.com/blog.html

Pero el post del blog ya es antiguo. Entrar en la Seccion:

Juegos Gratis <-- la seccion del menu.

Recordar que es dentro de la pestaña de Blog en el propio blog en la Sección de Menu: Juegos Gratis, Si os vais a Programación de VideoJuegos esa pestaña es de los juegos que programe en Gameboy Advance, cosa que os animo tambien ya que son freeware y programados por mi. (Aunque posiblemente acabe poniendo ahí los juegos Web para mas comodidad para todo el mundo).

Entonces en el blog vais a la seccion y así ireis al post directamente donde esta el Juego que hice para jugar via web.

En serio no es por spam, avisarme que os parece el juego porque ya veo que estais interesados mucha gente en poder jugar y darme vuestra opinion, a ver si pronto lanzo otro y os aviso pero estaran siempre en la seccion de Juegos Gratis. de mi Blog.

Vuelvo a repetir, si no puedo poner esto, mil disculpas pero no me expulseis :(, avisarme y lo borro los enlaces.

Edito: Muy bueno lo de Spawn xD esta claro que el no me va a venir a pegar... :D
Dasnielow escribió:En serio no es por spawn , avisarme que os parece el juego porque ya veo que estais interesados mucha gente en poder jugar y darme vuestra opinion, a ver si pronto lanzo otro y os aviso pero estaran siempre en la seccion de Juegos Gratis.

tranquilo que no va a venir aquí Spawn para acabar contigo... aun xD
Imagen
luego me bajo tu juego y te digo
a mi con firefox si me va bajandome la extension del vitalize.

No esta mal :) es tipo asteroids pero con explosiones mejor hechas y graficos distintos.

Sigue dandole duro :D
Y van 2 juegos, he subido hoy otro juego que como siempre probando cosas a lo tonto me van saliendo juegos nuevos xD.

en el primer post esta puesto la dirección y demás datos.

como siempre espero criticas constructivas aunque de este poco modificare, excepto algunas cosas que hay que pulir.

Este se llama Crazy Head.
10 respuestas