He Conseguido Una Clave Pal Online Dl Dark Messiah! :3!!

Pos eso, k soy uno d los 2000 k han cojido para probarlo :D!, ya se ta bajando via steam, asi k ya os contare, postead aki los k hayais conseguido cuenta eh? :D!
Pues ya "semos" 2 de EOL.
Acabo de recibir el correo...
En cuanto llegue a casa, a bajar para "probarlo un poco"
3 XD

voy por el 35% de descarga, k son 2 GB, joe XD
Yo lo probé hace un par de dias y era injugable... un lag insoportable (y eso que los servidores me daba in ping menor de 100ms)
Lo que hacía imposible jugar con clases como el arquero... ya de por si claramente desnivelada con respecto a otras como el guerrero...
Tardaba una eternidad en entrar en una partida y cuando acababa el mapa y volvía a cargarlo nunca entraba, había que salir y volver a intentarlo... [noop]

Resultado: Desinstalación.

Ya me contareis vuestra experiencia...
A mi la demo SP si que me gustó, sólo espero que mejoren muuuucho este multiplayer beta antes del lanzamiento.

Un Saludo.
Señor Lobo escribió:Yo lo probé hace un par de dias y era injugable... un lag insoportable (y eso que los servidores me daba in ping menor de 100ms)
Lo que hacía imposible jugar con clases como el arquero... ya de por si claramente desnivelada con respecto a otras como el guerrero...
Tardaba una eternidad en entrar en una partida y cuando acababa el mapa y volvía a cargarlo nunca entraba, había que salir y volver a intentarlo... [noop]

Resultado: Desinstalación.

Ya me contareis vuestra experiencia...
A mi la demo SP si que me gustó, sólo espero que mejoren muuuucho este multiplayer beta antes del lanzamiento.

Un Saludo.

/agree completamente

Yo para que funcionara tuve que ponerlo TODO al mínimo (tengo un AMD 64 3200, 1Gb RAM y Radeon 9800Pro, que no es mucho pero joder...).

Aun así me iba a tirones, unido al lag que mencionas y al hecho de que sólo hay un mapa me hizo dejar de jugar X-D. Y eso que la demo para un jugador me encantó.

Pero como es una beta... habrá que ver la versión final.
ami no me tocaron una si no 2 (se ve que se equivocaron y me enviaron 2 en vez de 1 xD), y fue a traves de la promocion de meristation, lo mas gracioso es que despues de ver unos videos ingame paso de bajar tanto juego para nada [agggtt]
A mi tmb me ha tocado, acabo de ponerla a bajar. A ver ke tal, porke con esos comentarios chungo lo veo...
yo estoy jugando kon todo al maximo, y no tngo ni un retraso

el lag lo tngo konstante a 85 - 95

talue!!

(x cierto, wapisimo, me ha molao mazo lo de las luxas kon espadas multiplayer!!!)
tanta alegria para nada, por dios que asco de multiplayer... xD
8 respuestas