He conseguido que rule el cd1 del WipeOut Fusion

Hola a todos, en el dia de hoy y despues de unos cuantos posavasos he conseguido que rule el CD1 del Wepoutfucion, la cosa no a sido facil, primero prove a poner el System en el primer lba para que la consola me arrancara el juego, la consola lo arrancaba pero se me quedava colgado mientras cargava.

Lo que hice fue reconstruir toda la table de lba's de tal forma que el archivo mas grande quedara al final para que la consola cargara primero los archivos pequeños y no se colgara y si funcino.

Pues nada os dejo mi *iml con el iml2iso creais la iso y ya esta.
Los archivos del CD1 los teneis que volcar al HD en la carpeta
C:\WOF

:-) Saludos, y a seguir trabajando para que todos los juegos rulen con Cog-Swap

______________

Pos-data: haver si alguien consigue que rule el Baldurs Gate.
10 descargas en 1 minuto no esta mal.
si alguien consigue hacerlo funcionar gracias a mi *iml que lo ponga en el hilo.

pues nada es por saver si he podido ayudar a alguien.

:) Saludos!!!!!!!!
puedes explicar paso por paso lo que debemos realizar? (si no es mucha molestia claro), para los novatos.

Yo no tengo ni idea de LBA´s ni todo esto que explicas, a ver si los que no sabemos nada, conseguimos que nos funcione...

GRACIAS...
El *iml que os he puesto antes me parece que tenia algun fallo,
os pongo el *iml correcto.
Sobre lo de ----> puedes explicar paso por paso lo que debemos realizar?

Si.

Os lo pongo muy facilito no teneis que canviar vosotros el orden de archivos, ni teneis que canbiar el system de lba.
Eso ya lo he echo yo.

Os descargais el ISO-CD1 dentro encontrareis un leeme, en el que pone los pasos a seguir pero os digo los pasos igualmente.

1º Copia todos los archivos del CD1 deL WOF en el HD en el
dirctorio C:/WOF

2º Dale a ISO-CD1

3º Una vez tengas la ISO pues la quemas con el cdrwin.

Ya ta, tendras el CD1 del WOF que rula perfecta mente con Cog-Swap, venga poneros las pilas que esto es muy facil y no tine complicacion alguna.

Saludos!!!!!!!:)
voy a proibar lo que dices, a vé a vé!!, si no me sale te aviso, ok??

venga, un saludo y muchas graciasss;)
no puedo copiar el contenido del CD en el disco duro, ni desde la grabata ni desde el lector, me da el mismo error en las 2 unidades.

Debe ser culpa del CD, vaya mieeeeeeerda!!, joer, y ahora que hago?, a jodeeeerme!!:( :( :( :O
ya me contarás que te parece la idea, venga, un saludo...;)
puta madre!!!!

pon el filelist...... del wipeout!!!! que fona!
Te lo adjunto.

Salu2!!!!!!!!!:)
A ver si me entero de lo que habeis hecho aqui:

Supongo que estais cargando desde AR2.02 ( o bien desde Demo SSX) y no os carga el CD del Wipeout porque el TOC del rip que teneis es MAS GRANDE que el TOC de vuestro BootCD. Vuestra "solucion" por lo que veo es ir moviendo ficheros dentro del cd hasta que cargue. Me equivoco ????

Si va por ahi vuestra "solucion" solo deciros que MUY PROBABLEMENTE solo esteis "apartando" el problema ya que siguen habiendo archivos dentro del CD que NO SE CARGARAN NUNCA y podrian HACER COLGAR el juego EN CUALQUIER MOMENTO.

Evidentemente el problema del cog-swap es que la PS2 no relee el TOC del cd cuando hacemos el "cambiazo", por lo que si el juego pide (y deberia hacerlo) ficheros que estan mas alla del TOC del bootcd el juego queda colgado ya que la PS2 se niega a darselos.

La solucion a este juego y a muchos otros que no van en Cog-Swap es quitar mas archivos para que el TOC del juego copiado sea menor que el del boot CD.

Espero que eso os sirva para dejar de hacer posavasos :)

Yo no tengo la verdad, solo la traspaso :P
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)