Pues eso... lo e conectado al platron LG 1953s y no se veía nada... ^Por que puede ser? es nueva de hoy. En la tele si que va evidentemente... o el monitor "va mal" o hago yo algo mal
Lo subo por si a alguien se le ocurre algo... e llegado de trabajar... voy a ducharme y probaré otra vez... Puede que sea algo en la config de la consola? otra idea?
Fartis
18650 battery
2.527 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
mesias_ escribió:Lo subo por si a alguien se le ocurre algo... e llegado de trabajar... voy a ducharme y probaré otra vez... Puede que sea algo en la config de la consola? otra idea?
Lo dudo, la resolucion que viene por defecto en la xbox es la de 800x600 que la inmensa mayoria de los monitores son compatibles (dudo alguno que no lo sea).
Prueba a soplarle un poco al conector de la xbox, cable y monitor, a lo mejor es un mal contacto y si no, pues descambialo.
Vale e estado jugando ya un buen rato a halo3 en cooperativo con un colega como se sale! al entrar al hilo y ver lo de 800x600 me e preguntado... ¿he jugado a esa resolución? hay que cambiarla en algún sitio? Gracias
mesias_ escribió:Vale e estado jugando ya un buen rato a halo3 en cooperativo con un colega como se sale! al entrar al hilo y ver lo de 800x600 me e preguntado... ¿he jugado a esa resolución? hay que cambiarla en algún sitio? Gracias
Pero entonces ya te funciona por lo que dices. La resolución se cambia en la configuración de pantalla de la XBox