He comprado unos astro a50 por 15€ y estoy flipando

Pues eso, los astro a50 txd inalambricos a 14,50 en un cashconverter de cerca de mi casa, flipando fui a cogerlo y pregunte si funcionaba y si venía con todos los accesorios, me dijo que si y me trajo la caja original incluso, impoluta con todos sus cables y base inalambrica, además con 2 años de garantía, están en perfecto estado salvo algún que otro rasguño, en serio estoy flipando xdd, 15€ por unos cascos de 300.
Por cierto, alguien sabe como conectarlo al software de PC? Lo conecto y me dice que mi dispositivo astro Gaming no es compatible, realmente esto me da un poco igual pero bue xd. https://ibb.co/9q8sjKN
Como que al software del pc?
Entra en su web y descarga su propio software,lo unico en sonido de windows tienes que ponerlo como salida principal de audio y micro
Si te han costado 15 euros ya has triunfado
Yo pille por 120 y al año los vendi por lo mismo,eso si estaban perfectos
crono76 escribió:Como que al software del pc?
Entra en su web y descarga su propio software,lo unico en sonido de windows tienes que ponerlo como salida principal de audio y micro

He descargado el software en su web y no me dice que no es compatible
Imagino que tienes la base
TriBlade escribió:

El Astro comand center solo reconoce los A50 de 3ª gen en adelante. Los de la foto que has puesto son de 2ª gen, el modelo del 2014. No hay software para ellos, lo haces todo con el mixer (la base).
Metalhead escribió:
TriBlade escribió:

El Astro comand center solo reconoce los A50 de 3ª gen en adelante. Los de la foto que has puesto son de 2ª gen, el modelo del 2014. No hay software para ellos, lo haces todo con el mixer (la base).

Aaah, ok, gracias xd
5 respuestas