He comprado una PS3 Seminueva, ¿cómo formatearla para meter mi cuenta y que parezca recién comprada?

Veréis hoy mismo he ido a por una PS3 seminueva y al encenderla me encontrado con la cuenta de un tal Alex y cómo 4 usuarios a parte de ese, estoy actualmente haciendo el formateo completo de la consola el que dura mazo y más, pero para poner mi cuenta de plus y que sea la cuenta inicial y demás he de hacer algo más? es que leí por ahí tantas cosas que ya no sé ni de lo que fiarme... :-?
Yo formateé mi Superslim de 500GB y no tuve problemas en meter mi cuenta porque los datos anteriores se eliminaron.
Hasta donde yo sé, al formatear la consola se pierde toda la información anterior, pero igual estoy equivocado.
Con formatear, tienes de sobra, ya que borras todos los datos de configuracion de la ps3
El formateo rápido hubiera sido suficiente (elimina todos los datos del disco duro igual, pero en vez de llenar de ceros todo el disco sólo borra la tabla de contenidos). La opción "Inicializar PS3" (no sé si es lo que habrás seleccionado), además de formatearla, resetea de fábrica todos los valores de configuración de la consola, por lo que una vez hecho, al reiniciarse pasa por todas las opcioies iniciales como si fuese recién estrenada.
3 respuestas