he comprado una pro para jugar al god of war, creo que me arrepentiré (teniendo un fat)

Vista la experiencia burtal del cambio con la xbone X respecto a la normal (Gears, AC, FarCry ... ) ...

Me he comprado una pro hoy para el god of war, (teniendo la ps4 normal) ...pero creo que no estará a la misma altura del la xone x.

Ojalá me equivoque.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genesis114 escribió:Vista la experiencia burtal del cambio con la xbone X respecto a la normal (Gears, AC, FarCry ... ) ...

Me he comprado una pro hoy para el god of war, (teniendo la ps4 normal) ...pero creo que no estará a la misma altura del la xone x.

Ojalá me equivoque.


En resolucion no, en exclusivos se la pasa por la piedra
android86 escribió:
Genesis114 escribió:Vista la experiencia burtal del cambio con la xbone X respecto a la normal (Gears, AC, FarCry ... ) ...

Me he comprado una pro hoy para el god of war, (teniendo la ps4 normal) ...pero creo que no estará a la misma altura del la xone x.

Ojalá me equivoque.


En resolucion no, en exclusivos se la pasa por la piedra


tal cual jaja, yo la verdad teniendo una X no se me pasa pillar una pro teniendo la fat... es tonteria, los juegos exclusivos de sony se ven espectacular en la fat ya de por si, y los multiplataforma los pillo en la X y fuera.
Mejor que en la Fat lo vas a ver (aunque en la fat a 1080p ya se ve de escándalo) y gráficamente puede mirar tú a tú a muchos de la Xbox one X aunque sea más potente.
android86 escribió:En resolucion no, en exclusivos se la pasa por la piedra


Y en ruido ni te cuento [fiu]
android86 escribió:
En resolucion no, en exclusivos se la pasa por la piedra

Eso si te gustan los exclusivos de SONY...es algo subjetivo

Xecuter escribió:
Y en ruido ni te cuento [fiu]


Ahí sí que la PRO no tiene rival jajajaja
Arriesgadísima operación xD.
Wolford escribió:
android86 escribió:
En resolucion no, en exclusivos se la pasa por la piedra

Eso si te gustan los exclusivos de SONY...es algo subjetivo

Xecuter escribió:
Y en ruido ni te cuento [fiu]


Ahí sí que la PRO no tiene rival jajajaja


Yo estaba pensando en hacerme estos días con una pro gris edición god of war pero ya leído lo que habéis contado en el hilo de ruidos y más con el god of war encima se me han quitado las ganas.
@Epethe Khan pues yo me hice con la PRO negra el viernes y lo que he jugado la verdad me ha dejado helado el tema ruido,asique ando pensando si devolverla mañana al MM y cambiarla por una Slim o directamente devolverla y quedarme solo con la X que me llega mañana también
Wolford escribió:@Epethe Khan pues yo me hice con la PRO negra el viernes y lo que he jugado la verdad me ha dejado helado el tema ruido,asique ando pensando si devolverla mañana al MM y cambiarla por una Slim o directamente devolverla y quedarme solo con la X que me llega mañana también

Pues yo pille la del gow, y es silenciosa a más no poder.
Wolford escribió:@Epethe Khan pues yo me hice con la PRO negra el viernes y lo que he jugado la verdad me ha dejado helado el tema ruido,asique ando pensando si devolverla mañana al MM y cambiarla por una Slim o directamente devolverla y quedarme solo con la X que me llega mañana también

Si te dan 15 días de devolución en el MM... Igual te da para pasarte el GOW si te ha gustado y devolverla. Ahí dejo la idea...
@enfermo777 jajajajjaa esa idea la había barajado también jajajaja no es descabellada
Wolford escribió:@Epethe Khan pues yo me hice con la PRO negra el viernes y lo que he jugado la verdad me ha dejado helado el tema ruido,asique ando pensando si devolverla mañana al MM y cambiarla por una Slim o directamente devolverla y quedarme solo con la X que me llega mañana también


Yo vendí la pro justo cuando abrieron las reservas de la x edición scorpio porque apenas la usaba para algún exclusivo y la verdad es que la edición esta gris serigrafiada me gusta mucho pero me echa para atrás leer a tanta gente quejándose del ruido precisamente con el god of war.

La opción que he usado desde que la vendí es pedirle prestada a mi hermano la fat cuando sale algún juego que me apetece ver,lo juego y se la devuelvo y si tienes algún familiar o amigo que te la pueda prestar un fin de semana yo ni me lo pensaba y devolvía la pro al MediaMarkt teniendo la x en camino.
@Epethe Khan con la X encantado no?? Esque es eso, la gran mayoría de gente que habla de la X teniéndola está muy contento con ella...y la vdd que con PRO no pasa lo mismo
Yo he hecho algo similar a ti, en este caso una Pro blanca, y me arrepiento. Yo también tengo una One X, y en esta sí se nota la potencia extra, porque pasamos de una resolución de 900p (lo mas habitual en XO), a una 4K (o cercana).
Yo ya sabia que la diferencia de resolución se notaría menos en Ps4 Pro (empezamos a mayor resolución, 1080p, y acabamos en menos resolución real, generalmente 1800p), así que esperaba disfrutarla por una mejora de tasa de frames, pero he de decir que lo que he probado (GoW, MHW y DS3), me han decepcionado. Ninguno consigue una tasa estable. No es que la One X sea mucho mejor, pero al menos tengo el consuelo de la mejora de resolución.

Vamos, que voy a devolver la Ps4 Pro (que por cierto la mía es MUY silenciosa) a Amazon, y me compraré la Slim.
Wolford escribió:@Epethe Khan con la X encantado no?? Esque es eso, la gran mayoría de gente que habla de la X teniéndola está muy contento con ella...y la vdd que con PRO no pasa lo mismo


Si porque la mayoría de los juegos que me gustan salen en las dos y poder jugar al red dead con el parche de mejoras de la x es un lujazo,exclusivos de sony ya había jugado los pocos que me interesaban a falta del god of war y me calenté mucho el viernes con la consola pero creo que voy a pasar porque de lo que viene no me llama nada salvo el tlou 2 y el de los zombis aunque hay que reconocer que la pro edición gris del god of war es muy muy bonita.
Todo el que esté a tiempo le recomiendo que la cambie por una Slim y más si ta tienes una X para los multiplataformas.
y yo que estaba dudando si comprarme la pro o la Xbox X , teniendo la ps4 fat, .....mejor me quedo con la fat para jugar a los exclusivos y me compro la Xbox x , no??
CHARLYUNO escribió:y yo que estaba dudando si comprarme la pro o la Xbox X , teniendo la ps4 fat, .....mejor me quedo con la fat para jugar a los exclusivos y me compro la Xbox x , no??

Hombre, de cabeza. Así puedes disfrutar de las 2 plataformas ...
ros escribió:Todo el que esté a tiempo le recomiendo que la cambie por una Slim y más si ta tienes una X para los multiplataformas.

entonces las mejoras de PRO en 1080p no son apenas necesarias comparadas con la SLIM?? ando aun con las dudas ajjajaja
ros escribió:Todo el que esté a tiempo le recomiendo que la cambie por una Slim y más si ta tienes una X para los multiplataformas.


Ni eso, yo devolvía la Pro y compraba una FAT baratuna de segunda mano para exclusivos y el resto de multis y online en la X....
A ver, tampoco exageremos que las cosas se pueden malinterpretar.

Las diferencias entre Ps4 y Ps4 Pro son apreciables, incluso en televisores 1080p. Además con el supersampling habilitado a nivel de SO, todos los juegos gozan de una nitidez mayor en estos televisores.
Respecto a las mejoras de rendimiento, son menos habituales, pero también se pueden apreciar. God of War es claramente más fluido en su modo rendimiento, o Dark Souls 3. Pero ninguno consigue los 60fps estables.

El problema en mi opinión es que estas mejoras, para mi, no merecen la pena esos 130-150€ de plan renove.
Díme que eres troll, por favor.
Wolford escribió:
ros escribió:Todo el que esté a tiempo le recomiendo que la cambie por una Slim y más si ta tienes una X para los multiplataformas.

entonces las mejoras de PRO en 1080p no son apenas necesarias comparadas con la SLIM?? ando aun con las dudas ajjajaja



De verdad te digo que no merece la pena a no swr que juegues contándo píxeles o fps.

Un ejemplo vale más que mil palabras. The Witcher 3 cerca de 200 horas con el juego principal en mi PS4 normal. En la Pro no he jugado más de dos horas por el ruido.
CHARLYUNO escribió:y yo que estaba dudando si comprarme la pro o la Xbox X , teniendo la ps4 fat, .....mejor me quedo con la fat para jugar a los exclusivos y me compro la Xbox x , no??


Muuucho mejor un PC. PS4+PC el mejor combo de la generación.
@ros pues nose si mañana no iré y cambiaré la PRO por una Slim más algún juego. Haciendo el cambio mantendria play de 1 tb pero Slim en vez de pro y añadiendo un juego y quitando el tema de ruido....porque la SLIM ruido el justo no?
La ps4 pro tiene soporte hdr, si no tienes 4k hdr con la slim vas a jugar bien y a parte tiene un usb trasero y salida optica eso es lo que se adapte a cada jugador.
Yo por ejemplo necesito ese puerto trasero para conectar el volante y el optico para el home cinema y disfrutar del audio dts. Juego en una 4k hdr la slim para mi se queda corta para mis necesidades por ejemplo.
CHARLYUNO escribió:y yo que estaba dudando si comprarme la pro o la Xbox X , teniendo la ps4 fat, .....mejor me quedo con la fat para jugar a los exclusivos y me compro la Xbox x , no??

Cambiar la fat por la pro -> 150€
Pillar la X y conservar la fat -> 500€

Entre una opción y otra, sin tener ninguna externalidad en cuenta, mejor pillar la X porque así puedes jugar a los forzas, sea of thieves, etc... y los multis se ven algo mejor.

Pero el gasto es mucho mayor y si se te jode la ps4 te vas a tener que gastar otros 250€ (350€ si quieres la pro), añádele el gold si quieres jugar online, tendrás que hacer amigos nuevos en la X, que en juegos minoritarios habrá más bien pocos españoles... te complicas bastante la vida.

@patrickargt Todas las ps4 tienen soporte hdr. Incluso la fat.
Si os interesa la X la teneis ahora por 480€ en MM con Sea of Thieves, tendreis los mejores multiplataforma+exclusivos de MS y retro con 360 y algunos de Xbox original, algunos retro mejorados (Red Dead se ve de lujo en 4K y tarda nada en cargar, ademas que tambien le mejoraron el filtrado anisotropico, una delicia). Viene con un mes de Gold y de Gamepass.
En muchos multiplataforma hay mas mejoras aparte de resolucion, ademas de que los tiempos de carga en muchos juegos son bastante mas cortos que en las demas consolas. Aparte de eso, podeis comprar en otros bazares (he visto super precios como por ejemplo Kingdom Come por 22€ antes de salir, o State of Decay 2 por 14€), y teneis el EA Access y el Gamepass. El mando es excelente y la maquina silenciosa, pese al tamaño y la potencia que tiene. Yo estoy contentisimo con ella. En cuanto a PS4, con la Slim para sus exclusivos tengo suficiente, esta genial la Slim.
Wolford escribió:@ros pues nose si mañana no iré y cambiaré la PRO por una Slim más algún juego. Haciendo el cambio mantendria play de 1 tb pero Slim en vez de pro y añadiendo un juego y quitando el tema de ruido....porque la SLIM ruido el justo no?



La Slim no la tuve. Antes de la Pro tenía la FAT pero la revisada que salió al año creo. En esa no recuerdo escandaleras.
@ros pues nose que hacer la verdad....me da que con mi TV ahora mismo estoy aguantando el ruido de la PRO (que tampoco digo q sea inaguantable) obteniendo muy poco a cambio...nose si no habría sido mejor una Slim para el uso que le doy
Pues mi ps4 pro chasis B es silenciosa como una tumba, y mira que le doy caña...
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:@Epethe Khan pues yo me hice con la PRO negra el viernes y lo que he jugado la verdad me ha dejado helado el tema ruido,asique ando pensando si devolverla mañana al MM y cambiarla por una Slim o directamente devolverla y quedarme solo con la X que me llega mañana también



mi ps4 slim con doom ya parece que fuera a despegar LOL, el ruido que hace es molestisimo, no deja escuchar bien el juego, esto es una cagada de sony. np digan que la slim es mejor , por quee s pequeña se calienta y tambien hace bastante ruido, con uncharted 4, doom, horizon y todo aquel que tenga carga gráfica pésada
Wolford escribió:@ros pues nose que hacer la verdad....me da que con mi TV ahora mismo estoy aguantando el ruido de la PRO (que tampoco digo q sea inaguantable) obteniendo muy poco a cambio...nose si no habría sido mejor una Slim para el uso que le doy

Según tu firma ya tienes una ps4 slim. Para qué quieres otra?
Si en realidad no te acaba de convencer por el ruido del ventilador no te preocupes no va a coher ningun sobrecalentamiento ni nada de eso para que se apague y te dejo tirado.
Yo tuve una fat y le tire sesiones de 20 horas online con el destiny jugaba al call tres años todos los dias de 4 a 6 horas por sesion y con 4 años la cambie por la pro, la cambie por un precio razonable ya no me fiaba al tener garantia y aquella si que sonaba pero ahi estaba como el primer dia y no dijo ni mu en 4 añosz
Si la razon es por que te molesta el ruido y no te hace falta la pro cambiala y si piensas que va explotar por el ruido ni te preocupes que es algo normal y no le va a pasar nada [beer]
pues yo le meti caña a la pro (ed gow) y no suena nada comparada con la 1º fat, esa si parecia que iba al espacio
CHARLYUNO escribió:y yo que estaba dudando si comprarme la pro o la Xbox X , teniendo la ps4 fat, .....mejor me quedo con la fat para jugar a los exclusivos y me compro la Xbox x , no??


Exactamente.
Xecuter escribió:
CHARLYUNO escribió:y yo que estaba dudando si comprarme la pro o la Xbox X , teniendo la ps4 fat, .....mejor me quedo con la fat para jugar a los exclusivos y me compro la Xbox x , no??


Exactamente.


eso ya depende del dinero...

camibio de ps fat a ps pro son 150€ y a la Xbox OX son 500-lo que saques por venderla
polilla188 escribió:
Xecuter escribió:
CHARLYUNO escribió:y yo que estaba dudando si comprarme la pro o la Xbox X , teniendo la ps4 fat, .....mejor me quedo con la fat para jugar a los exclusivos y me compro la Xbox x , no??


Exactamente.


eso ya depende del dinero...

camibio de ps fat a ps pro son 150€ y a la Xbox OX son 500-lo que saques por venderla


Está hablando en su mensaje de quedarse la fat para los exclusivos y comprarse aparte la X, si está pensando en esa opción no creo que la pasta sea un problema, la verdad.
Xecuter escribió:
polilla188 escribió:
Xecuter escribió:
Exactamente.


eso ya depende del dinero...

camibio de ps fat a ps pro son 150€ y a la Xbox OX son 500-lo que saques por venderla


Está hablando en su mensaje de quedarse la fat para los exclusivos y comprarse aparte la X, si está pensando en esa opción no creo que la pasta sea un problema, la verdad.


si compi, pero dice eso o cogerse una pro, para que quiere una fat teniendo una pro? pues eso, el cambio a una pro seria 150€ y a una X 500€
polilla188 escribió:si compi, pero dice eso o cogerse una pro, para que quiere una fat teniendo una pro? pues eso, el cambio a una pro seria 150€ y a una X 500€


Ya, y si se quedase la Fat y se cogiera una S sería menos de la mitad de esos 500.... [jaja]

Pero está dudando entre cambiar solo a Pro y tener solo una opción o cambiar a X y tener las dos opciones. En el momento que ya se plantea la opción de la X y tiene ya el runrún en la cabeza, malo, seguro que por dinero no es, y si se lo puede permitir y abarcar más abanico de juegos, ole sus huevos.... [jaja]
Xecuter escribió:
polilla188 escribió:si compi, pero dice eso o cogerse una pro, para que quiere una fat teniendo una pro? pues eso, el cambio a una pro seria 150€ y a una X 500€


Ya, y si se quedase la Fat y se cogiera una S sería menos de la mitad de esos 500.... [jaja]

Pero está dudando entre cambiar solo a Pro y tener solo una opción o cambiar a X y tener las dos opciones. En el momento que ya se plantea la opción de la X y tiene ya el runrún en la cabeza, malo, seguro que por dinero no es, y si se lo puede permitir y abarcar más abanico de juegos, ole sus huevos.... [jaja]

No te falta razón, ahora mismo estoy a un 75% de quedarme la Ps4 fat para sus exclusivos y comprarme la Xbox X ....me falta ese 25%, jejeje.
CHARLYUNO escribió:No te falta razón, ahora mismo estoy a un 75% de quedarme la Ps4 fat para sus exclusivos y comprarme la Xbox X ....me falta ese 25%, jejeje.

La gente no se la pilla porque es cara, tienes que comprar juegos, pagar gold, los amigos suelen tener PS4... Pero si te sobra el dinero, por qué no?
Tambienpuedes comprarte la xbox s por 200 nueva ycambiar la fat por la pro y asi el coste serian 350e y ambas consolas nuevas o si no comprate la x y te dejas la que tienes o cambiar la fat por la pro y comprarte la x.
Depende de la economia de cada uno
La xbox x con el god of war no te mete ruido eso seguro
coco182 escribió:La xbox x con el god of war no te mete ruido eso seguro

Sileciosa como una tumba, como que es exclusivo de Sony [+risas]
CHARLYUNO escribió:No te falta razón, ahora mismo estoy a un 75% de quedarme la Ps4 fat para sus exclusivos y comprarme la Xbox X ....me falta ese 25%, jejeje.


Pues eso ya es cosa tuya, ahí no puedo ayudarte.... :Ð
@Genesis114 tengo una X y una Pro y te puedo aegurar que la X es cuanto a potencia es mucho mejor que la Pro,no hace ruido(no veas la Pro como se me pone con el God of war,aquello parece que va a despegar y hasta ahora nunca fue tan heavy)y graficamente es una bestia.
En cuanto a si merece la pena teniendo una fat creo que no,el salto es minimo a diferencia de una fat de MS a la X,yo tengo una Pro por que no tenia PS4 pero despues de un año no es tan diferente creeme.

Sinceramente,con una Slim vas sobrado para PS4

Yo tengo una Pro para sus exclusivos y una X para los multis,la retro y un mando que es el mejor del mercado
Para mi es el combo perfecto
Yo por que piqué creyendo que era la panacea, pero si no tendría una slim, aún así y ya teniendola paso de tirar más dinero y me quedo con ella.
88 respuestas
1, 2