He comprado un pc nuevo y....

Asus P5k Premium 2gigas ddr2 y una nvidia 8600gts 256

He instalado todo, y no e tenido ningun problema, hasta hoy xD

Mi pregunta, se perfectamente que chipset usa, pero no se que drivers tengo que instalar :( dudo, el que tengo instalado no se si es el correcto. CUal debo instalar?

Otra pregunta, la grafica hace un ruido impresionante, y su temperatura en reposo es de 50g es normal?

Muchas gracias a todos !

PD: LOs juegos me va bien, menos el crysis, cuando juego a este a medida que me muevo van apareciendo los objectos, ahi mis dudas ! Call of duty4 perfecto, pro2008 igual...
Creo que esto va en hardware
intel 6600
asus p5k premium
2 giggas
nvidia 8600 gt
Windows vista

Despues de un tiempo no e tenido ningun problema con el, a la hora de jugar siempre me a ido estupendo :D
Desde hace unos dias el ventiladores van demasiado revolucionados, el pc esta auna temperatura normal, pero la grafica esta a 50grados, que no se si es muy normal, esta cuando juego se dispara su ventilador haciendo una ruido "turbina de avion", esta ahi, creo que todo es bastante normal.
Ahora viene cuando me compro el crysis, y los objectos salen a medida que me muevo, es algo muy raro :(

ME gustaria saber que drivers para el chipset de esta placa e de poner, ya que creo que los que tengo son equivocos.

Muchas gracias a todos.
prueba a reinstalar los drivers originales, yo no e tocado los drivers y me funciona bastante bien el crysis y mi equipo es "peor" que el tuyo

aun asi, pasate por el hilod e crysis y pregunta, lo mismo el fallo es otro y no tus drivers

P.D.: no se por que tocais los drivers ein?, solo se a de actualizar cuando "procede" y no instalarle unos "mejores", que luego teneis fallos
La próxima vez pon todas tus dudas en un mismo post, por favor.

Saludos
4 respuestas