He comprado un mando en game seminuevo y falla

Tiene un día.
La batería no carga ni funciona enchufado(como mucha dura 5-10 segundos y se apaga el mando aún estando enchufado), cuando se enciende como mucho puedo apretar x y con mucho mucho lag, lo he dejado un buen rato cargando(+ de 2h) y nada.
Creo que era el único que tenian de seminuevo.SI voy a reclamar que me tendrían que dar o como reclamo? No quiero que me devuelvan el dinero, quiero un mando de ps4 que funcione y que este en buen estado(pague 40€ por el) Ni tampoco que esten semanas reparandolo, ya que no tiene ni un día...

Si no tienen de 2a mano me tendrían que dar uno nuevo? Como lo podría conseguir, en caso que tubieran de 2a mano con eso me conformo, pero si me pudierais dar algún consejo sobre como actuar, gracias!

Un saludo
si vas a reclamar y lo que quieres es otro mando puede que te den otro de segundamano o en su defecto un ticket con el dinero para que vayas a otra tienda game pero vete a la tienda y diselo ya que game te da un año de garantia en las cosas de segundamano a unas malas pues paga la diferencia y llevatelo nuevo
No te van a dar uno nuevo... Te devolverán el dinero o te darán otro de 2 mano...
Como te van a dar uno nuevo mushasho??!!! [looco]
Tal y como dicen los compañeros , o dinero , o otro de segunda pata. Dudo que te pongan pegas


Salut
Si no tienen más? Entonces que hacen?
Yo había recordado algo de gente que compro la ps3 con fallos(los de game veo que no testean nada), y como no tenían más les tuvieron que dar una nueva.
Por eso lo pregunto.

Un saludo!
Si no tienen más, creo que existe la opción de que te lo pidan y traigan a esa misma tienda,
pulpo23 escribió:Si no tienen más, creo que existe la opción de que te lo pidan y traigan a esa misma tienda,


Pues espero que así ya esté bien, si no... ya pagaré la diferencia para un mando nuevo...
Un saludo!
has probado a darle al reset del mando? el botón de atrás.
Waldo Faldo escribió:has probado a darle al reset del mando? el botón de atrás.


No pero... Si no puedo ni cargarlo, por mucho reset que le de no debería funcionar no?
tury escribió:
Waldo Faldo escribió:has probado a darle al reset del mando? el botón de atrás.


No pero... Si no puedo ni cargarlo, por mucho reset que le de no debería funcionar no?

Resetéalo mientras carga.
De todas maneras,me huele a que habrán hecho alguna movida en la batería...
manucabal está baneado por "Flamer"
Pero hombre!,
Como se te ocurre comprar algo seminuevo en Game??? Ahi todo da fallos y luego no se hacen responsables o te dicen que has sido tu.
Con la cantidad de mandos que hay en CV o en paginas de venta de articulos y ademas mas baratos que el seminuevo de Game.
Te recomiendo que intentes que te devuelvan el dinero o en su defecto un ticket con el valor del mando y con eso si pones un pelin mas te puedes comprar uno nuevo porque precisamente en Game mucha diferencia de precios entre nuevo y semi no hay.
manucabal escribió:Pero hombre!,
Como se te ocurre comprar algo seminuevo en Game??? Ahi todo da fallos y luego no se hacen responsables o te dicen que has sido tu.
Con la cantidad de mandos que hay en CV o en paginas de venta de articulos y ademas mas baratos que el seminuevo de Game.
Te recomiendo que intentes que te devuelvan el dinero o en su defecto un ticket con el valor del mando y con eso si pones un pelin mas te puedes comprar uno nuevo porque precisamente en Game mucha diferencia de precios entre nuevo y semi no hay.


Tenia para vender unos mandos de ps3, y me daban 5€ de diferencia entre vale y efectivo y por eso cogi en game en vez de al foro...
Creo que lo cogeré nuevo, aunque sea pagando la diferencia...

Por cierto, para el ds4, los mandos de colores, son igual de funcionales(no han reportado más % de fallos ni nada no?)
Merci a todos.
manucabal está baneado por "Flamer"
tury escribió:
manucabal escribió:Pero hombre!,
Como se te ocurre comprar algo seminuevo en Game??? Ahi todo da fallos y luego no se hacen responsables o te dicen que has sido tu.
Con la cantidad de mandos que hay en CV o en paginas de venta de articulos y ademas mas baratos que el seminuevo de Game.
Te recomiendo que intentes que te devuelvan el dinero o en su defecto un ticket con el valor del mando y con eso si pones un pelin mas te puedes comprar uno nuevo porque precisamente en Game mucha diferencia de precios entre nuevo y semi no hay.


Tenia para vender unos mandos de ps3, y me daban 5€ de diferencia entre vale y efectivo y por eso cogi en game en vez de al foro...
Creo que lo cogeré nuevo, aunque sea pagando la diferencia...

Por cierto, para el ds4, los mandos de colores, son igual de funcionales(no han reportado más % de fallos ni nada no?)
Merci a todos.


En principio no se han reportado fallos gordos, en realidad son los mismos mandos pero con otra carcasa yo creo.
De todas formas yo estoy esperando al DS4 blanco..... [babas]
manucabal escribió:Pero hombre!,
Como se te ocurre comprar algo seminuevo en Game??? Ahi todo da fallos y luego no se hacen responsables o te dicen que has sido tu.
Con la cantidad de mandos que hay en CV o en paginas de venta de articulos y ademas mas baratos que el seminuevo de Game.
Te recomiendo que intentes que te devuelvan el dinero o en su defecto un ticket con el valor del mando y con eso si pones un pelin mas te puedes comprar uno nuevo porque precisamente en Game mucha diferencia de precios entre nuevo y semi no hay.

Con el ticket tienes 1 año de garantía en los productos seminuevos, claro que se hacen responsables. Yo nunca he tenido problemas con ellos.
tury escribió:
manucabal escribió:Pero hombre!,
Como se te ocurre comprar algo seminuevo en Game??? Ahi todo da fallos y luego no se hacen responsables o te dicen que has sido tu.
Con la cantidad de mandos que hay en CV o en paginas de venta de articulos y ademas mas baratos que el seminuevo de Game.
Te recomiendo que intentes que te devuelvan el dinero o en su defecto un ticket con el valor del mando y con eso si pones un pelin mas te puedes comprar uno nuevo porque precisamente en Game mucha diferencia de precios entre nuevo y semi no hay.


Tenia para vender unos mandos de ps3, y me daban 5€ de diferencia entre vale y efectivo y por eso cogi en game en vez de al foro...
Creo que lo cogeré nuevo, aunque sea pagando la diferencia...

Por cierto, para el ds4, los mandos de colores, son igual de funcionales(no han reportado más % de fallos ni nada no?)
Merci a todos.


Pues para eso lo mejor es el cex que hace lo mismo dandote mas dinero que game y aunque suelen vender caro game vende al mismo precio asi que sale a cuenta

Yo estoy bastante cansada de que intenten timarme en el game, asi que ya por propio orgullo no ven ni un duro mio



En los mandos de colores solo cambia la carcasa, por dentro son identicos a los negros asi que ningun problema con ellos
Has probado a darle al botón de reset como te han comentado? No sera la primera persona que tira un mando pensando que no funciona y se arreglaría con un simple reset.

Saludos!
tury escribió:
pulpo23 escribió:Si no tienen más, creo que existe la opción de que te lo pidan y traigan a esa misma tienda,


Pues espero que así ya esté bien, si no... ya pagaré la diferencia para un mando nuevo...
Un saludo!

Si no tienen mas te devuelven el dinero,a mi me sucedio con una play2 que compre de 2 mano alli
Yo optaria por devolución del dinero y comprar aquí, en el foro
si no tienen te daran tu dinero
Aquí en c/v los puedes encontrar a ese precio y como nuevos.
19 respuestas