He comprado un juego ntsc y quiero saber si es posible descargarlo en PAL

Hola buenas tardes,

Resulta que me hice con el Lost Odyssey en versión ntsc japonesa y quiero saber si es posible descargar la versión PAL para tener los subtítulos en español en la series X, tengo la Xbox series X en idioma español, ubicación españa y región de idioma español (españa)

Es posible descargar la versión PAL si el disco que tengo es ntsc?

Gracias de antemano
Ni idea. Pero si ya tienes la consola, y el juego... es cuestión de probarlo XD
Es algo curioso ya nos contarás si no tienes problemas.
@Patata40mil te bajarás la versión del disco. Esta más que respondido en la Wiki del hilo oficial de la Retrocompatibilidad.

Al menos no necesitas una consola japonesa para disfrutarlo, como hubiera sido el caso de tener que jugarlo en una 360.

PD: Solo tendrá idioma español si en el disco incorpora ese idioma.
@Yui Shojei

Perfecto, gracias! a devolver el juego [buuuaaaa] me gustaba la portada japo
@Patata40mil pero te ha dado por mirar si la versión física japonesa contenía español entre sus idiomas ? Porque no era raro que las versiones japonesas de tenían su versión PAL, llevase el español como idioma para seleccionar.
Yui Shojei escribió:@Patata40mil pero te ha dado por mirar si la versión física japonesa contenía español entre sus idiomas ? Porque no era raro que las versiones japonesas de tenían su versión PAL, llevase el español como idioma para seleccionar.


No lo tiene pero es igual, ya he pillado la versión española, gracias por responder la duda! me será de lo más útil cuando quiera hacerme de catálogo de xbox antiguo, que tenga soporte para ser retrocompatible y que contenga el idioma español esa versión

De nuevo gracias, un saludo!
5 respuestas