He comprado por fin la cube, y ahora que???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Con mando y consola 14 €, pero mi pregunta es la siguiente:
He visto por el foro que el chip mas barato es el xeno, donde de lo puedo pillar ya que he estado mirando por los patrocinadores y no lo veo.
Y una carcasa barata, memori, otro mando y los destornilladores.

Gracias
Karaculo puedes mirar en: ElectronicaWeb están liquidando los viper extreme y tienen destornilladores, quizás te pueda interesar
Un saludo!
Gracias, es necesario comprar tambien el programador o este que tiene usb no
Otra opción sin tener que abrirla es el sd Media launcher disco de carga y un adaptador MC para una tarjeta SD con la que pudes cargar backup, scene emuladores...
En electronicaweb me pille la semana pasada el viper extreme tirado de precio, pero el problema es que no se porgraamrlo, si alguien me echase un cable se lo agradeceria jeje.
saludos.
No hay un tutorial aqui para programar esto????
Otra cosa que mando y tarjeta me recomendais de las tiendas de video juegos ya que no encuentro propios de la cube
Karaculo escribió:http://www.electronicweb2001.com/gc-viper-gc-extreme-adaptador-usb-p-733.html
Es necesario comprar el programador ?????


Si quieres programar el chip con el viper flasher necesitas el programador USB o paralelo.

Aunque también se puede programar la bios cobra grabándola en un DVD si no estoy equivocado, aquí en EOL hay tutoriales al respecto.
Pero es necesario programarlo o biene de fabrica para instalar y listo
Karaculo escribió:Pero es necesario programarlo o biene de fabrica para instalar y listo

No te compliques, pillate el xeno gc que se te queda en 16 euros con gastos de envio, y no tienes que hacer tanta historia.
Es sencillo tio grabas una iso de cualquier version de bios en un dvd se lo metes y listo ya se programa.
salu2!
Al final compre la carcasa naranja y el chip viper extreme, estoy esperando que un colega me lo solde (no tengo ni puta idea). Tengo un mono de mario double dash que te cagas
Buenas, ya tengo el viper extreme en la consola, he probado con verbatim -r y no ha funcionado, no se si es por el sistema de grabacion (nero) pero seguire probando
El viper da errores con algunos dvd's solo seria cuestion de ir probando yo tengo chip Qoob y tambien dan errores con algunos juegos o veces nos los lee yo te recomiendo DvD Lg-R que hasta ahora cero DRE y van de maravilla ....Suerte

Saludos.. [jaja]
He probado un bullpak-r y tampoco va, haber si con los verbatin +r va.
Seria genial poner un hilo donde los usuarios digan que dvd les funcionan
Los DVD y miniDVD TDK funcionan de perlas (a mi ni un solo DRE), de todas formas si ves que no va tocando un poco el potenciometro (dejandolo entre 200 y 240ohm con la ayuda de un tester) te deberian ir la mayoria de DVD's.

Un saludo
Gracias, pero creo que es el potenciometro, porque tampoco me van los dvd+r verbatin.
Creo que lo mire con mis manazas.
Al final he cortado la pieza de plastico para que salga el puerto usb del chip.
Es posible que el chip tenga que actualizarlo y por eso no me funciona??????????????????, en la pantalla depresentacion no aparece como el cobra


Buenas, sigo estudiando como va esto . He actualizado la bios por la cobra 1.6. Parece que tengo que hacer swap para cargar los juegos. Meto un original le doy a swap sustituyo el disco y este pasados unos segundos deja de girar.
Que esta pasando????
No creo que sea que este mal calibrada la lente (por ahora paso de tocarle porque ya me carge el tornillo de un reproductor de dvd).
He estado tambien mirando los datos de las imagenes y no me aperece nada en windows.
Es normal ??????
No tengo ni puta idea y tengo unas ganas locas de un mario kart en condiciones


Me aparece este error cuando intento cargar el backup.
http://www.youtube.com/watch?v=2xLp-_yW ... re=related
16 respuestas