He comprado NDS lite ayuda x favor

Hola ante todo muy buenas, me he comprado un NDS Lite, y he estado consultando por los foros la opcion de "piratear" la consola, o lo que es lo mismo, de poder bajar roms a una memoria crgarlo etc, etc.

Pues bien mi duda es la siguiente:
No capto bien como hacerlo, [+risas], por eso os pido ayuda paso a paso, de como hacerlo donde comprar el "equipamiento" necesario para tal hazaña, (paginas para la tarjeta el cargador y todo eso + los tutoriales) no se si entedeis bien mi pregunta, espero que si.

Un cordial saludo y gracias adelantadas.

Perdonen las molestias. [+risas]
Primero deberias editar tu mensajito y poenr terminos como pirateria por scene
Aqui no se juega con rom's bajadas de a saber donde...se juega con backup's de nuestros juegos

A ver vyamos al grano: pue slo mejor es qu empiezas a leer el tutorial de flashcard que ahy y elijas lo que mejor te convenga:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238

Lueog despeusd de elegirlo, puedes ver las pestañas que hay a la izuierda de tiendas pues ahi puedes encontrar los productos que buscas

Y en torno a los tutoriales en el apartado de scene tienes unos cuantos tutoriales por cada flashcard actual asi que...no hay complicaciones
micropro escribió:Hola ante todo muy buenas, me he comprado un NDS Lite, y he estado consultando por los foros la opcion de "piratear" la consola, o lo que es lo mismo, de poder bajar roms a una memoria crgarlo etc, etc.


.... sin comentarios
SaKio escribió:Primero deberias editar tu mensajito y poenr terminos como pirateria por scene
Aqui no se juega con rom's bajadas de a saber donde...se juega con backup's de nuestros juegos

A ver vyamos al grano: pue slo mejor es qu empiezas a leer el tutorial de flashcard que ahy y elijas lo que mejor te convenga:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238

Lueog despeusd de elegirlo, puedes ver las pestañas que hay a la izuierda de tiendas pues ahi puedes encontrar los productos que buscas

Y en torno a los tutoriales en el apartado de scene tienes unos cuantos tutoriales por cada flashcard actual asi que...no hay complicaciones



[poraki] al final es lo mismo
Perdon por los "malentendidos", no era mi intenciom y gracias por responder tan rapido hoy mismo me pondre a estudiar eso haber que sale, gracias sakio por el link al foro, mirare tambien haber si encuentro que emulador es mejor para meterle y como por los foros.


Gracias de nuevo. [ok] [pos eso]



Buenasssssssssssssssssssssssssssss.

Me ha servido de mucho, mucho, el post que me has enviado al final me he decido por el "G6 Lite 4Gbit ", y me llega en 24 horas, la caña vaya, muchas gracias, merece la pena este no?[oki]

[beer] ratataaaa :Ð
4 respuestas