He comprado mini PC

Buenas, me he comprado este mini pc por 1500 euros usado pero con dos meses de uso. Como lo veis? Lo malo es que me gustaria conectarlo a mi LG C8 4K y creo que me va a tocar jugar en medio bajo ya que quiero 60 fps. Como lo veis?

Caja Fractal Design Era 2
CPU: Intel Core Ultra 7 265K, generación Core Ultra 200S / Arrow Lake, de escritorio.
Socket: LGA1851.
Placa: ASUS ROG Strix B860-I Gaming WiFi, chipset B860.
RAM: DDR5, 32 GB DDR5-6400 CL32.
La placa admite hasta 128 GB DDR5 y frecuencias muy superiores mediante OC.
PCIe 5.0 x16 para la gráfica.
M.2 PCIe 5.0 + M.2 PCIe 4.0.
Wi-Fi 7, Bluetooth 5.4 y 2,5 GbE.
Gpu: Amd Rx 9060 XT 16G
Fuente: Corsair SF1000
1000 W
Formato SFX
80 Plus Platinum
Modular
ATX 3.1 / PCIe 5.1
SSD NVMe M.2 de 2 TB.

Gracias!
¿Y la gpu te has olvidado ponerla o no tiene?
Jajaja Rx 9060 XT 16gb Vram. Gracias por avisar!
bustensiku escribió:Buenas, me he comprado este mini pc por 1500 euros usado pero con dos meses de uso. Como lo veis? Lo malo es que me gustaria conectarlo a mi LG C8 4K y creo que me va a tocar jugar en medio bajo ya que quiero 60 fps. Como lo veis?

Caja Fractal Design Era 2
CPU: Intel Core Ultra 7 265K, generación Core Ultra 200S / Arrow Lake, de escritorio.
Socket: LGA1851.
Placa: ASUS ROG Strix B860-I Gaming WiFi, chipset B860.
RAM: DDR5, concretamente el anuncio lleva 32 GB DDR5-6400 CL32.
La placa admite hasta 128 GB DDR5 y frecuencias muy superiores mediante OC.
PCIe 5.0 x16 para la gráfica.
M.2 PCIe 5.0 + M.2 PCIe 4.0.
Wi-Fi 7, Bluetooth 5.4 y 2,5 GbE.
Gpu: Amd Rx 9060 XT 16G

Gracias!

Que la disfrutes, y si con la 9060 va a tocar hacer ajustes y reescalados, igual que las consolas
un precio más o menos decente la verdad tal y como están las cosas, buen pc
Vas a tirar mucho de FSR, y para mi no le llega a la suela al DLSS, vendía la GPU y compraba una 5070.

Que tampoco tira todo a 4k sin reescalar, pero el reescalado ni lo notas
Interesante, muchas gracias.
@bustensiku

Esto no es un mini PC, es un PC ITX (o mini-ITX) que no es lo mismo. Sobre la gráfica imagino que es lo máximo que te has podido gastar porque han subido las GPU a precios estratosféricos, así que tampoco se le puede pedir peras al olmo; además tu C8 tiene ya 8 añitos de su salida al mercado, no tiene ni HDMI 2.1 ni las tecnologías que existen ahora en las C6, por ejemplo.
@bustensiku yo veo el precio un poco injustificado para ser de segunda mano, en mi opinión, una 9070 gre hubiera sido mejor (y no hay mucha diferencia de precio), tampoco has concretado el almacenamiento que tiene así que es complicado juzgar.

Por el lado positivo, a mi la caja que tiene visualmente me parece muy bonita y puede que hubiera elegido la misma, no es barata sólo eso son 100€ como poco.

tampoco has puesto nada de la fuente de alimentación y a lo mejor eso sube todo, no estoy seguro si esa caja usa SFX que son más caras. O una fuenta ATX normal.
31mm escribió:@bustensiku yo veo el precio un poco injustificado para ser de segunda mano, en mi opinión, una 9070 gre hubiera sido mejor (y no hay mucha diferencia de precio), tampoco has concretado el almacenamiento que tiene así que es complicado juzgar.

Por el lado positivo, a mi la caja que tiene visualmente me parece muy bonita y puede que hubiera elegido la misma, no es barata sólo eso son 100€ como poco.

tampoco has puesto nada de la fuente de alimentación y a lo mejor eso sube todo, no estoy seguro si esa caja usa SFX que son más caras. O una fuenta ATX normal.

Corsair SF1000
1000 W
Formato SFX,
80 Plus Platinum
Modular
ATX 3.1 / PCIe 5.1

Y

SSD NVMe M.2 de 2 TB.
@bustensiku con esa fuente y 2tb, puede que el precio sea adecuado. Puede que hasta él saliera perdiendo algo... al final pagas más por tener un itx. Y tienes por ejemplo la tranquilidad de que le han puesto una buena fuente de alimentación

Si ya esta comprado disfrutalo mucho.
31mm escribió:@bustensiku con esa fuente y 2tb, puede que el precio sea adecuado. Puede que hasta él saliera perdiendo algo... al final pagas más por tener un itx. Y tienes por ejemplo la tranquilidad de que le han puesto una buena fuente de alimentación

Si ya esta comprado disfrutalo mucho.

Gracias por tu opinion!
11 respuestas