He comprado HDD Seagate barracuda 3Tb sata 3 y me han dado Desktop 3 tb sata 3

Mande ayer noche a mi padre que trajera esta mañana el disco duro seagate barracuda 3 tb sata III 64 megas de bufer y esta mañana al llegar veo que me trae seagate desktop 3tb sata III 64 megas de bufer. Pedí éste disco duro hace un mes en pccomponentes y me funciona genial, menos ruido que los western black, tambien rápidos y a buen precio.. total queria tener el mismo disco duro pero esta vez en mi ordenador junto a un sdd que tengo de 250 gb y bueno al sacarlo de la bolsa veo que són diferentes y al observar el firmware el desktop pone cc25 y el barracuda cc27, me da que pensar que es un modelo mas antiguo el desktop.. Total me voy a la pagina pccomponentes aver las caracteristicas de ambos y en los barracuda dicen que son de alto rendimiento , en desktop no dicen nada solo se que es escritorio su traduccion.. alguien me orienta sus diferencias gracias porque estoy por ir a barcelona a la tienda y decirles que quiero el que pedi un barracuda como el que tengo aqui de 3 tb que pone barracuda, éste lo pille en pccomponentes, en la nota que le di ami apdre decir que pone bien escrito barracuda y no desktop.. me gustaria saber la diferencias.. gracias
0 respuestas