He comprado el tekken y no se descarga

HA Alguien le ha pasado lo mismo? me compré el tekken ayer, se me ha puesto en el apartado descargas del store, al igual que las demos que SI se han bajado, pero no se me descarga, y lo mas gracioso es que ha desaparecido del store, no puedo volver a clickar para descargar de nuevo.
yo me lo baje ayer sin problemas, eso si el pal va a 50hz, es askeroso, bajate el de la store americana ke va a 60hz
new_tokyo está baneado por "insultos"
SalvaDiaz escribió:HA Alguien le ha pasado lo mismo? me compré el tekken ayer, se me ha puesto en el apartado descargas del store, al igual que las demos que SI se han bajado, pero no se me descarga, y lo mas gracioso es que ha desaparecido del store, no puedo volver a clickar para descargar de nuevo.


Pues ahora cojes te vas a la opcion donde cargas el JUEGO que tengas metido en la lectora y debajo veras que pone tekken, le das y te lo instala....
k_juanan escribió:yo me lo baje ayer sin problemas, eso si el pal va a 50hz, es askeroso, bajate el de la store americana ke va a 60hz


Que dices?? Se ve peor la version pal que la usa??? No jodas, xq yo taba to decidido a bajarmelo. Tanto se nota?
a mi me ha pasado lo mismo q a ti, lo he comprado y me ha dicho que habia un fallo en la descarga, y ahora no lo encuentro por ningun lado. A donde se puede llamar para que me solucionen el problema??
new_tokyo está baneado por "insultos"
jmgelx escribió:
Que dices?? Se ve peor la version pal que la usa??? No jodas, xq yo taba to decidido a bajarmelo. Tanto se nota?

No he probado la USA pero la pal se ve bien, bueno teniendo en cuenta que es una reedicion...
a mi ma pasao eso de q desapareze y da error en la deskarga, pero si vas al carrito o a la parte de descargas le das a descargar devuelta y empieza sin problemas
XiloX escribió:a mi ma pasao eso de q desapareze y da error en la deskarga, pero si vas al carrito o a la parte de descargas le das a descargar devuelta y empieza sin problemas


Exacto, a mi ayer me salia un error, no recuerdo cual, pero tras varios intentos fallidos lo pude descargas XD


Salu2!
yo lo descarge ayer, pero es cierto que el juego desapareció del shop instantes despues
hoy no entre online,
ame escribió:yo lo descarge ayer, pero es cierto que el juego desapareció del shop instantes despues
hoy no entre online,


No es que desaparezca, solo cambia de lugar. Esta justo donde dice XiloX ;)


Salu2!
Yo lo descargue del Store Europeo y se ve genial ,, no entiendo eso de que es Pal a 50 hz. Si va a 50 hz esta muy bien optimizado.

Por cierto, lo compre pero no me aparece el cargo en la cuenta corriente. ¿A vosotros tambien os pasa? Porque lo compre ayer por la noche y hasta hoy, nada, no se refleja en mi cuenta el gasto de esa compra.
Wez escribió:Yo lo descargue del Store Europeo y se ve genial ,, no entiendo eso de que es Pal a 50 hz. Si va a 50 hz esta muy bien optimizado.

Por cierto, lo compre pero no me aparece el cargo en la cuenta corriente. ¿A vosotros tambien os pasa? Porque lo compre ayer por la noche y hasta hoy, nada, no se refleja en mi cuenta el gasto de esa compra.


A mi también me parece que esta genial, de hecho, me parece que es el Tekken más rápido que he probado :).

A mi si me lo han cobrado, lo compré ayer usando una tarjeta virtual, y hoy me quedaban 2€ XD


Salu2!
XiloX escribió:a mi ma pasao eso de q desapareze y da error en la deskarga, pero si vas al carrito o a la parte de descargas le das a descargar devuelta y empieza sin problemas


Haber, en carro de compra no esta, me dice que lo tengo vacio. Y en el area de descargas, si me sale, pero no me sale la opcion de volver a descargar, y si paso el cursor por encima del icono del juego tampoco me da ninguna opcion.


P.D. Ya lo he visto lo de descargar de nuevo, esta a la derecha del todo y no se ve a simple vista xD
12 respuestas