,ahora lo peor es q esta en ingles y tardare en sacarle el jugo al juego porque estoy mas bien pegado en este aspecto, pero bueno, q otros juegos hay de baloncesto y como estan, es este el peor o bastante bueno para lo que hay???bueno un saludo a todos, espero disfrutar de lo lindo de esta gran juego!!!!!!!
es la bomba por ahora.
tengo sueño!!!!!! Escrito originalmente por Papa_Arko
Para mi el mejor de baloncesto NBA 2k3, luego Inside Drive 2003 y luego.... luego.... me espero a NBA Street Vol.2 porke el NBA Live 2003 no me gusta nada.
tengo sueño. no te molestes el nba inside 2003 esta mejor enfocado para jugones
) .el nba 2k3 es el juego del verdadero aficionado al baloncesto, la opción gameplay sliders ,pone a este juego (teniendo peores gráficos) muy por encima de sus competidores, puedes parametrizar todo y jugar el balonceso q quieras ,mas real ,mas arcade ,mucho triple , solo un ejemplo ,a que jode cuando un jugador se cuadra a metro y medio del aro y tira en lugar de hacer una entrada, pues puedes variar la tendencia a entra (o machacar), el nivel de defensa, de tapones ,de capacidad de que te jodan las jugadas q cantas ,es el mejor juego de baloncesto hasta el momento, Visual Concepts
el inside esta entre medias de arcade-simulacion y no esta mal, pero prefiero de lejos el 2k3
del juego,jajaja es broma pero creo q son juegos muchos mas ritmicos q los del futbol no pensais??bueno el 2K3 de todas maneras tengo ganas de probarlo porque tb se habla muy bien de el, el LIVE pues por ahora lo dejare, lporque me han comentado de jugabilidad asi asi lo bueno q tiene los graficos por lo visto, pero como todavia no he jugado me cayo..........jejejeje chao gente
con el juego toy ahora y mira q tengo juegos.......y con el q mas juego y eso q lo hago solo!!!!!1cuando lo haga en compañia!!!!!!!os dejo
Escrito originalmente por Rexess
Pues a mi el juego tambien me gusta mucho, aunque la verdad no he probado ningun otro de baloncesto en la X. Ademas yo lo compre en la tienda marca por 10 € y la verdad es que por ese precio es la caña.
Saludos.
Escrito originalmente por Akira
Cojes el balon con Dios Jordan, pides bloque, el pivot sube a hacertelo, pero el defensa se escapa del bloque, pases el balon te la devuelve y sin botar pivoteas 3 veces y fintas un pase consiguiendo el tiempo necesario para pegar una zancada al aro, el la que cuando vas a dejar la bandeja te salta la defensa contraria, en esto haces un rectificado (controlado por ti) y la dejas con la otra mano.....(Solo falta Andrés MOntes para decir, "Bienvenidos al vuelo de aerolinias 23"
PD: ¿Si esto no es real?
PDD: En gráficos gana el Inside de calle, pero tambien el NBaLive se lleva al Inside .
COMO LO HACES????????? Podrias explicarlo... (con botones...
) porque yo no juego mucho tiempo... juego con un colega una liga (draft fantastico) y mas o menos, "dominamos" pero a tanto no llegamos
y nos harias un favor explicando "truquillos"
)
) y tengo 30 puntos, 10 rebotes y 20 asistencias de media (y tengo ahora 69 de puntuacion media) y eso me parece un poco irreal... cosa que en el NBA2k3 no pasa, cuesta ganar (en nivel all-star) pero si juegas en equipo, lo puedes lograr, hay que buscar huecos para tirar.. etc, y esto es realidad....
os dejo "deliberando"...
Escrito originalmente por Pepeto
COMO LO HACES????????? Podrias explicarlo... (con botones...
) porque yo no juego mucho tiempo... juego con un colega una liga (draft fantastico) y mas o menos, "dominamos" pero a tanto no llegamos
y nos harias un favor explicando "truquillos"
![]()
Bueno, tengo los 3 juegos NBA2k3, inside 2003 y live 2003, y he de decir que.... el NBA2k3 de calle (esto me suena...)
El live es arcade total... el inside es muy arcade (para mi gusto) me cree un jugador (Pepeto) y tengo 30 puntos, 10 rebotes y 20 asistencias de media (y tengo ahora 69 de puntuacion media) y eso me parece un poco irreal... cosa que en el NBA2k3 no pasa, cuesta ganar (en nivel all-star) pero si juegas en equipo, lo puedes lograr, hay que buscar huecos para tirar.. etc, y esto es realidad....
En fin, despues del "mazacote" que os he metidoos dejo "deliberando"...
Chaooooooooo
PD: No creo que el NBA2k4 salga ahora en mayo, puesto que hasta septiembre no empieza la liga, no?![]()
el inside es muy arcade (para mi gusto) me cree un jugador (Pepeto) y tengo 30 puntos, 10 rebotes y 20 asistencias de media (y tengo ahora 69 de puntuacion media) y eso me parece un poco irreal...
,y veras como eso no pasa