He comprado DVD con hdmi

Buenas, después de muchas dudas y de haber vendido mi anterior dvd... al final he comprado un dvd con reescalador de imágen por hdmi.

El model en cuestión es Pioneer dv-490v. Lo compré en el corte inglés ya que en el mediamarkt no les llegó un modelo samsung bastante interesante y lo que había eran dvd con salida hdmi pero no reescalaban. El precio fue de 140€ más o menos. Al principio me emocioné cuando me dice la dependienta que este dvd reescalaba a 1080p aunque no era cierto xD

El dvd reescalda a 720p y 1080i y la calidad en ambos formatos es muy buena. Gana bastante calidad con respecto un dvd por componentes aunque sigo sin ver perfecta la imágen (aunque tampoco pretendo eso porque la resolución que tiene la película es la que es y no hay más jeje).

Al que le guste ver las películas en condiciones a la espera de los nuevos formatos es bastante recomendable este tipo de reproductores.

Dejo un link del producto: dvd pioneer

Salu2 [bye]

PD: abstenerse de cutre-dvd baratos ;)
no esta nada mal por ese precio..........

que pasada,es la alternativa para ver ahi los dvd y divx,y los nuevos formatos en sus respectivos players

salu2
Divx aún no he probado, pero vamos, que se verán mejor o peor según resolución de la película divx en cuestión.

SAlu2
yo aún espero algún reproductor con soporte para formatos en hd, vamos que pille el codec h.264, y wmvhd.. y claro que no se pase de los 200€.. o sea, aún me queda esperar, o eso creo


un saludo
Si pero aunque soporte esos formatos hay que grabarlo en udf(que no se si lo leeria) ya que iso no acepta wmvhd de mas de 2gb.
Por ese precio tambien esta el panasonic s52, junto con el pioneer muy recomendables los 2
Enhorabuena por tu cambio.

Otra recomendación para los dudosos sería el PEEKTON,que es más barato aún y da buenísima calidad.
¿Podrías compararlo +- con lo que puede conseguir la X360, que si no recuerdo mal con la última actualización reescala a 720p las pelis?.

Así me hago una idea de la calidad que pueda obtener. Resulta que tengo pensado pillar un cable adaptador componentes - VGA para ver las pelis con un dvd woxter x-div 600, ( ahora mismo las veo por S-Video ) pero si veo que cmoo cuentas se nota bastante la mejora de calidad me voy a pensar pillar un reproductor nuevo.

¿ O merecería la pena pillarse una xbox chipeada y usar XBMC para reescalar ?

Por cierto, ¿ alguna web donde ver comparativas entre 480p y 720p reescalado ?

gracias..
No te puedo comparar la 360 porque tengo el cable por componentes y la mejora está por el cable vga.

No se que calidad te dará una xbox1 chipeada pero vamos que pa lo que te vas a gastar te pillas un dvd en condiciones que seguramente te dará una calidad bastante buena.

Pelis 480p no hay tendrá que ser 576p. Una comparativa 480p a 720p hay uno por aquí pero con juegos de la 360 y tal.

Salu2
yo doy fe de que la calidad de un XBox1 con media center es muuuy alta. Escala a 720P y a 1080I. En Este enlace tienes imagenes de como responde la Xbox....
Hola, yo tengo9 el SONY DVPns92 uno de los mejores reescaladores que hay en el mercado actualmente y te puedo decir que la xbox 360 con vga tiene una calidad EXCEPCIONAL reescalando los dvd´s y me podria arriesgar a decir que mejor que cualquier dvd reescalador , por la sencilla razon que estos reescalan a 1200 y a 1920, con lo cual no teienes kla resolucion perfecta o casi perfecta de las pantallas lcd delmercado que casi todas son 1366 x 768 y con el vga de la xbox 360 si lo consigues, un 10 a microsoft por esa actualizacion, eso si si quereis hacer la prueba de asta donde llega vuestra pantalla, conseguir el quicktime pro 7 y descargaros un video hd y ajustarlo a vuestra pantalla, IMPRESIONANTE.
SoulEdge escribió:No te puedo comparar la 360 porque tengo el cable por componentes y la mejora está por el cable vga.

No se que calidad te dará una xbox1 chipeada pero vamos que pa lo que te vas a gastar te pillas un dvd en condiciones que seguramente te dará una calidad bastante buena.


De la 360 probé ayer unas cuantas películas por VGA y se nota un huevo la diferencia, se ve cojonudo, pero claro, estoy comparando con la imagen que obtengo con el woxter 600 por s-video.

SoulEdge escribió:Pelis 480p no hay tendrá que ser 576p. Una comparativa 480p a 720p hay uno por aquí pero con juegos de la 360 y tal.



Cierto, se me fue la pinza.

Gracias por el enlace, NeoZ.

Al final me he decidido por pillar una xbox de nuevo, que parece que da muy buen resultado comparado con el woxter 600 que tengo y además podré usarla para jugar.

Si la xbox con XBMC da una calidad similar a lo que ofrece la 360, me quedo contento.
Si la xbox con XBMC da una calidad similar a lo que ofrece la 360, me quedo contento.

NO se que calidad da la 360.... pero yo estuve dudando en comprarme un DVD con HDMI para potenciar mi LE26R51(ya que tenia conectado un DVD por euroconector).... pero al ver que la box por componentes se veia increible....... preferí...... potenciar mi box...(comprar el cable por componentes y instalarle el ultimo XBMC...) la verad..... muuy contento estoy.
Se nota tanto la diferencia al conectar la X por componentes?????
Yo la tengo conectada al monitor del pc con la X2vga+ y se nota un huevo la diferencia con respecto a una tele (por euroconector, claro). Pero estoy pensando en adquirir un plasma (el panasonic de 42") y no tengo claro si por componentes se notara muxo la diferencia respecto a la x2vga+.
13 respuestas