He comprado Conker's Bad Fur Day y Snowboard Kids2 version USA, me funcionaran¿?

Buenas, al final he conseguido comprar el Conker's Bad Fur Day y el Snowboard Kids2 versión USA. Tengo el siguiente adaptador, aki os muestro la foto. Este adaptador me funciona con mario kart64 Japo, killer instinct gold USA, Fighters Destiny USA, Extreme G USA.
Supongo k me funcionará tambien con estos dos juegos no????
K es eso k he leido k hay k añadir unos codigos con juegos nuevos?

Espero k me deis buenas noticias!! xD

Adjuntos

Hay adaptadores que necesitan códigos de Action Replay para funcionar con determinados juegos, ya que por alguna causa no pueden cargarlos directamente (generalmente protecciones o vete tu a saber...)

Respecto al tuyo ni idea..., lo mejor será esperar y probar... con el passport III si deberían funcionar...
No se que adaptador es ese pero si no es el P3 es muy dificil que te valla a funcionar con el Conker,porque a medida que iban sacando adptadores los juegos nuevos llevaban protecciones para no funcionar en estos.

El Passport 3 es el unico que funciona con todos los juegos,pero como han dicho para algunos como el Conker y Sin&Puncihment hay meter unos codigos.En esta tienda española los venden http://www.hardcore-gamer.net
2 respuestas