HE COLOCADO CHIP 8 CABLES Y NO SACA BANDEJA

PUES ESO, TENGO COLOCADO EL CHIP DE 8 CABLES Y NO ME SACA LA BANDEJA, ME PUEDE DECIR SI A ALGUIEN LE HA PASADO??
POR FAVOR UN CABLE,,,
UNA COSA, DENTRO TENIA PUESTO EL VIDEOJUEGO ORIGINAL TEKKEN Y FUNCIONA, PERO AL DARLE PARA SACAR LA BANDEJA ENCIENDE LA LUZ PERO NO LA SACA QUE PASARA??????? HE HECHO ALGO MAL???
A ALGUIEN LE HA PASADO???


UN DETALLE EL CHIP QUE HE COLOCADO ES EL 12508A Y ME DICE MI HERMANO QUE ESTUDIA ELECTRONICA QUE SI SE PUEDE REGRABAR,, ES CIERTO ESTO??? TENGO QUE PONER EL CHIP 12509????



POR FAVOR UNA AYUDA.
Mucho me temo que tienes un cruce en las patillas 1 y 2 de el chip donde ban los puntos 2 y 3, del lector DVD. A mucha peña le ha pasado...Si me equivoco ya te lo comunicara alguien q lo sepa con seguridad. Yo me cargue la ps2 en esos puntos...pero no he querido enchufarla. Aun tengo que limpiar de estaño esos puntos.
Revisalos y si ves que no podeis hacer nada llama a sony y le metes un rollo, te la recogeran y te traeran otra, aunque quizas con la placa nueva pero funcionara.
Un saludo!
Como dice el compi lo más probable es que tengas unidas esas dos patillas. Mira los mensajes de este foro que aconsejan cómo quitar esa unión. Ten mucho cuidado al quitarlo y hazlo con paciencia. Cada vez que apliques calor espera un par de minutos hasta que se enfríe. Yo lo hice dejando dos hilos de un cable y poniéndolo en la base del pegote y dí calor al cobre, no a la soldadura, cuando se calentaba el estaño,movía ascendentemente el cable y sacaba así un poquitín de estaño. Pues bueno, así durante más de una hora hasta que salió todo. Ayúdate de una lupa para ver mejor la zona.
:DSaludos del Malaguita:D
Si..exacto; Yo, como os dije, hice el mismo error, pero hoy mi jefe de servício tecnico me ha hechado un cable y en 6 segundos ya tenía las patillas limpias. Menos mal! SOlo me falta poner los 6 cables restantes al modchip y a probar!;)Animo ZZTOp2, seguro q con paciencia, como te ha dicho Malaguita, lo consigues!
NO SI YA ESTA , YA ME FUNCIONA, PERO HAY MUCHOS JUEGOS QUE NO RULAN, POR EJEMPLO, EL RESIDENT 3 O LOS QUE TIENEN PARCHES.¿A ALGUIEN LE VAN?
Originalmente enviado por ZZTOP2
NO SI YA ESTA , YA ME FUNCIONA, PERO HAY MUCHOS JUEGOS QUE NO RULAN, POR EJEMPLO, EL RESIDENT 3 O LOS QUE TIENEN PARCHES.¿A ALGUIEN LE VAN?
Haz una copy del CD2 de AR2 y arrancas la consola con esta copia, esperas a que te salga el menu X X metes el juego otra vez X y a jugar ;) :).
Duque puedes comentarme por que hace falta crear una copia del cd2 del AR2 para que entren esas copias protegidas?
...pero el caso es que funciona, porque si antes no me funcionaba el 50% de los juegos de PSX, ahora ya es raro el que no me va con mi MOD8. Imagino que debe ser porque si metemos una copia del AR2 tenemos que activarlo dejando el reset aproximadamente 3 segundos para que se active correctamente el chip y, una vez activado, se trague con facilidad la copia al hacer el cambio, puesto que las instrucciones de arranque del CD las emula el chip en función de la copia del AR2 que metemos y no del juego; ya que es lógico pensar que si no hiciera falta el CD para generar los comandos de arranque daría igual meter el AR2 o el juego directamente, o dicho de otra manera, un juego de PSX que estuviese mal no funcionaría ni con el método normal ni haciendo el cambio por el AR2, y si funciona sólo con el cambio del AR2 es que por cojones tiene que haber una combinación entre chip y juego en la ejecución de las instrucciones de arranque.
No me hagais mucho caso porque hablo dejándome llevar por la lógica y no por el verdadero conocimiento.
:DSaludos del Malaguita:D
7 respuestas