hectorin escribió:ha habido muchos problemas con las 8800Gt he leidopromuchos sitios ke se sobrecalientan, ke elrendimiento no llega a losbenchmarks ke decian, o sea ke se le hizo mucho marketing pero ke la tarjeta rinde menos de lo ke se dijo
tengo un colega ke tiene la de club 3D overlokeada y tras pinchar en la misma makina la 8800GTS (ya que varios de la peña tienen la GTS) y pinchar la 8800GT en su makina vemos ke da mas frames la GTS que la GTa la misma resolución tanto en una pantalla de 21 pulgadas como en una pantalla de 19 pulgadas.
probado con wow , hellgate y bioshock
por tanto todo eso ke decian ke la GT era mejor que la GTS no es cierto y ahora tengo mis dudas (al menos el rendimiento en juegos en framerate es inferior ) y encima la temperatura es de 12 a 15 º mas alta en la GT ke en la GTS y al ser de slot simple se calienta la placa en 3 o 4º mas la cabo de un rato de estar jugando y incluso la cpu del ordenador subia 1 o 2 º mas con la gt ke kon la gts
las cuestion es ke he cancelado mi pedido por ke komo se ha retrasado y aun no me ha llegado y he leido tanto royo de ke habra problemas a la larga con las GT y tras ver ke elrendimiento no es bestial como se decia (q superaba con creces a la GTS sllegue a leer yo) he optado por cancelarlo, pero claro yo tenia encargada una GF Club3D 8800Gt 512MB que me salia a 209,19 eur (iva incluido) y por 210 eur iva incluido no encuentro ninguna GTS para pillar ya se me van a 250 o asi.
¿que me aconsejais? ¿me espero a ke haya overbooking de stok de las GT ? asi la GTS la bajaran de precio porke yo creo ke el marketing sigue haciendo mella y mucha gente seguira pensando ke esmejor ke la GTS y creo ke incluso podria bajar la GTS por debajo del precio de la GT?¿me espero a ke salgan las nuevas ATI, que seguramente tiraran precios de las GT y de las GTS y de las GTX? ¿me compro una GTS ahora p, he visto uan por 256 iva incluido?
Vamos a ver, por puntos:
- Existe el espacio, por favor, aunque pierdas un poquito de tiempo, intenta no enganchar las palabras.
- La GT es MUY SUPERIOR a la GTS. Tu "colega" es posible que no actualizase los drivers a la última versión, que salió ayer.
- De marketing no hay nada, son los benchmarks de páginas de reviews y gente que cuelga sus pruebas en diferentes foros, ¿Dónde ves tu márqueting? Nvidia no tiene nada que ver con las pruebas que encuentres por internet, salvo que estén en la página oficial de Nvidia.
- ¿Te piensas que no hay gente que se sabe de memoria las especificaciones de la gráfica? Viendo las especificaciones ya es superior técnicamente a la GTS.
- Ahora me dirás que toda la demanda y la falta de stock de 8800GT se debe a que es inferior a la GTS, sinceramente, no me hagas reír.
- Evita fiarte de los "colegas", que visto la compra - Club 3D - y el "supuesto" bajo rendimiento con una GTS, me temo que no tienen ni p*ta idea del tema.
Espero haberlo dejado todo claro y sigo con mi opinión - y la de muchísima gente experta en el mundo de la informática - de que la 8800GT rinde igual o más que una GTX, por debajo de la Ultra.