He cancelado mi contrato con Ono

Buenas,

estaba hasta los cojones de que Oño me cobrara casi 63 euros por internet 6 megas y la tv esencial....me he calentado y he solicitado la baja, solo me ofrecian un descuento de 9 euros.......increible.

Así que en 24 horas me quedo sin servicio....que hago?????

Resulta que el mismo paquete en Oño para nuevos clientes está por 20 euros al mes....puedo poner a otra persona que no sea yo como titular del contrato para que sea nuevo cliente?????

Me aconsejais internet usb???se que si descargo no merece la pena pero....como estoy desconectado un poco del tema pregunto.

En resumen...que hariais???

PD: lo unico que tengo claro es que necesito estar conectado.
Me aconsejais internet usb???

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
ionescumarius escribió:Me aconsejais internet usb???

Pues sin telefono fijo en casa tengo pocas opciones.....

Intentaré dar de alta con los datos de otra persona aunque sea el mismo domicilio....es posible?????
manuel22 escribió:
ionescumarius escribió:Me aconsejais internet usb???

Pues sin telefono fijo en casa tengo pocas opciones.....

Intentaré dar de alta con los datos de otra persona aunque sea el mismo domicilio....es posible?????

deberias poder, un amigo mio lo hizo asi y no le pusieron problemas.
Esto de no tener fijo en casa te limita muchisimo si no le hubieran dado por culo antes pero ya estaba hasta los huevos de pagar mas de 60 euros por una conexión de mierda y capada y una tv que solo tiene un canal en condiciones.

Hay alguna otra alternativa a Ono sin telefono fijo en casa????
Y si te vuelves a dar de alta tu no vale? Porque no creo que te nieguen el darte de alta asi por que si, no creo ni que sea legal que no te dejen.
Me aconsejais internet usb???

Si vas a jugar, no

Esto de no tener fijo en casa te limita muchisimo si no le hubieran dado por culo antes pero ya estaba hasta los huevos de pagar mas de 60 euros por una conexión de mierda y capada y una tv que solo tiene un canal en condiciones.

Hay alguna otra alternativa a Ono sin telefono fijo en casa????

Pero hay algun problema en volver a darte de alta con los datos de antes? :-?
No te lo afirmo lo pregunto porque si tu te das de baja, y quieres darte de alta otra vez eres cliente nuevo, no?
No lo se yo tampoco pero si fuera tan facil como darse de baja y luego de alta...no creo que Oño sea tan tonta.

La mejor oferta de internet usb es la de Simyo de 1giga por 15 euros despues baja la velocidad.

Si alguien ha pasado por esta situación que nos ilumine...no creo que sea tan facil como darse de baja y luego de alta...estarian dejando de ganar casi el doble...

Cliente----42 solo internet
Nuevo----20 internet y telefono
manuel22 escribió:No lo se yo tampoco pero si fuera tan facil como darse de baja y luego de alta...no creo que Oño sea tan tonta.

La mejor oferta de internet usb es la de Simyo de 1giga por 15 euros despues baja la velocidad.

Si alguien ha pasado por esta situación que nos ilumine...no creo que sea tan facil como darse de baja y luego de alta...estarian dejando de ganar casi el doble...

Cliente----42 solo internet
Nuevo----20 internet y telefono

El tema es que legalmente ellos poco pueden hacer ahi, a menos que haya algo escrito que ponga que los usuarios que se den de alta, nunca hubieran sido de ono, o algo asi, pero lo dudo mucho. Yo creo que lo puedes hacer.
No me hagas mucho caso.. pero creo recordar que ADSL Vodafone no requiere linea de telefono fija ya que va por voz IP, y me suena que Ya.Com tampoco lo requiere. No te pongas Internet por USB que es muyyyy caro y si sale un dia nublado no vas ni a 56 ks XDD

¿no puedes darte de alta en Telefonica y ponerte el ADSL? si te regalan la instalacion, el precio es muy competitivo para nuevos clientes... despues del primer año ya es otra historia :D

Un saludo.
No me hagas mucho caso.. pero creo recordar que ADSL Vodafone no requiere linea de telefono fija ya que va por voz IP

¿Y la ADSL? Porque la ADSL no va por el aire va por linea fija, asi que o se pone linea fija que creo que algunas compañías lo ponen gratis o no hay nada que hacer debió de hacer una portabilidad en su momento y no darse de baja.

Saludos.
Teneis razón pero no pensé que fuera hacer ninguna portabilidad por que pensaba que la unica "cablera" era Oño y pasaba de Timofinica por los precios elevados (alta+linea telefono+internet).

Tendré que preguntar en la que me comentais...he navegado un poco y hay que tener mucho ojo por que las ofertas que tienen ahora mismo para nuevos clientes en Oño son validas durante los primeros 12 meses pero luego te clavan.....no te indican en ningún sitio de la pagina que pagarás al mes 13 hasta el 18.
Las ofertas las tienes a patadas: http://bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono.

La más barata ADSL 10 megas de ya.com junto con los 6 megas d vodafone. Yo llevo un año con ya.com y cero problemas. EL teléfono como te informaban anteriormente es vía VoIP.

EDIT: Ojo con las ofertas de vodafone que reducen tu velocidad a 128 kbps tras descargar 4 gigas
Que mala suerte has tenido, yo solicité la baja y se puso una sudamericana, después de una discusión me dijo que vale pero que el mes me lo cobrarían igual, osea que mejor llamase a fin de mes, llamé a fin de mes, se puso una española, le dije que me quería dar de baja, le dije el motivo que me cobraban demasiado y me ofrecieron volver a tener un compromiso de permanencia y la oferta para clientes nuevos.
13 respuestas