He cancelado el servicio gold pero...

Muy buenas:

Resulta que compré el día 1 de mayo a través del bazar el mes gold a 6.99 euros pero no me di cuenta que era una suscripción mensual. LLamé al SAT para cancelar este servicio de suscripción y ningún problema me dijo que se interrumpirá el próximo 1 de junio. De hecho me ha llegado el email confirmándomelo.
Cuando miro en mi cuenta de xbox lo de la renovación automática veo que sigue activada. ¿Es esto normal? ¿O cuando llegue el próximo 1 de junio pasará ese estado a Desactivado?

Gracias.
Cuando tu cancelas la cuenta, se cancela el ultimo dia. Es decir, si te quedan aun 15 dias para que te vuelvan a cobrar y tu la cancelas, aun vas a tener esos 15 dias disponibles y se cancela automaticamente el ultimo dia.
Gracias VictorM,
y al cancelarse el servicio gold supongo que la renovación automática pasara a Desactivado,no? porque veo que sigue estando activada y supongo que sigue estando activada porque el servicio está activo como tú bien dices. Esta es la duda. Sino ya llamaré al SAT pero si alguien lo sabe mejor.

Saludos
llama al SAT y cancelala por telefono,que estos son capaces(me ha pasado) de renovartela automaticamente,por lo menos eso me paso ami,que compre la suscripcion de un mes en la consola por mi cuenta bancaria y al siguiente mes me la clavaron de nuevo,asiq hay que llamar para cancelarla por completo,saludos.
3 respuestas