He cambiado mi HDD de 20 por uno de 120 ¿Problemas?¿Datos dañados? OPINIONES

Bueno ,

el objetivo de este hilo es saber cuanta gente a cambiado su disco duro de 20 GB por el de 120 GB y si el cambio ha supuesto pérdida de información .

En mi caso , me hizo la transferencia de datos más o menos en una hora (a ojo aunque marcaba en tiempo restante una hora y pico ) , y al ponerlo aparentemente no había perdido nada de información .

Sin embargo , un compañero al realizar la misma información perdió algunas cosillas , vídeos , y alguna partida le daba error al cargar los datos ..

El caso , es que según la instrucciones , el paso de información del disco de 20 al de 120 sólo se puede hacer una vez . Entonces mi pregunta es , ¿mueve el contenido o lo copia? Por que si lo copia se podría volver a pasar no ?

Y si lo que hace es moverlo , ¿en que estado te deja el disco de 20 Gb? Es decir , te lo deja vacío , sin ningún formato . Estarían los datos necesarios para retrocompatibilidad ?.

Mi disco de 20 gb no lo tengo disponible con lo que no puedo probar todo esto .

En fin , unas didillas sin importancia .

Salu2
Lo mueve, no lo copia, pero no se como quedara el otro... imagino que vacio ... pero con las actualizaciones puestas(vamos vacio de lo que puedes borrar tu normalmente)

Salu2!
O sea , que si hay problemas en el proceso (archivos no traspasados) se pierden difinitivamente ..... ostias menos mal que a mí me fue bien (creo)

De echo MS lo avisaba y no se hacía responsable ..

Joder , podía copiarlo en lugar de moverlo así tendrás una salvaguarda . Hay cosas que no entenderé .

Gracias .
Hola chicos.

Teneis razon, lo mueve. Los datos del disco duro de 20 pasan al de 120. El unico disco duro que pierde informacion es el de 120 si tuviese alguna, el de 20 se queda como estaba. Si lo quieres borrar debes hacerlo despues.

Es mas, en la pagina oficial de MS, en soporte hay un tutorial donde te dicen todos los pasos a seguir, muy bien explicado. El orden de conexion de cables, que usb debes utilizar...

Muy paractico. Yo seguire este tutorial, este jueves que llega mi cable del SAT. El disco de 20 G NO se borra. Si el proceso fallase durante la migracion de los datos, ninguno de los datos del disco duro de 20 G sufriria daño alguno.

Un saludo
hmmm.. yo desconozco si se borra, pues nada mas adquirir el de 120GB me lei toda la documentación..

con lo que decidi sacarme copia usando la MU y volviendo a descargar todo el contenido en el nuevo de 120GB (+24h continuas de descargas) sin contar con las actualizaciones que ya no las hago hasta que vaya a jugar.

preferi hacerlo de este modo, pues se indica que solo puedes mover del disco a otro de mayor capacidad y solamente una vez.

de este modo me puedo vender el de 20GB con el contenido extra que venia y algunas cosas adicionales y quien no lo quiera que lo vacie.

saludos :-)
Estoy ansioso porque me llegue el cable esta semana y ver si me da problemas para pasarlo al de 120gB.

Pq el de 20 gB ia tiene dueño.
Hola a Tod@s.

Proceso finalizado.

Ya he migrado los datos de mi antiguo disco duro de 20 gigas al nuevo de la Elite de 120 gigas. El proceso es muy sencillo:

1. Sueltas todos los cables de la consola
2. Los conectas de nuevo
3. Enciendes la consola
4. Conectas un mando
5. Conectas una parte del cable al discco duro de 120
6. Conectas el usb del cable al puerto TRASERO de la consola. Muy importante.
6. Metes el cd de migracion
7. Sigues los pasos y se acabo

El proceso me ha llevado unos 45 minutos y tenia libres 7,5 gigas. El resultado, de momento, todo perfecto. Luego he puesto de nuevo el de 20 gigas y estaba vacio. Por lo tanto, podemos deducir que; en el proceso pasa todos los datos del disco duro de 20 al de 120 y formatea el de 20 gigas.
Al que no haya realizado esta comprobacion antes de venderlo, decirle que no se preocupe porque no queda ningun dato. Esta formateado. Podeis dormir tranquilos, nadie podra adquirir MS Points con vuestro numero de tarjeta [burla2] .

Un saludo socios!!
Podriais pasaros por aqui, los que tengais el cable por favor

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=841793
7 respuestas