Pues sí, he probado lo del tuto y no va. He reparado la instalacion del Windows como dice y nada, si dejo solo el disco nuevo, al iniciar me dice "non bootable device" y que me acueste
Me temo que mañana voy a tener que empezar de cero. Me da mucha rabia porque hace menos de 3 meses cambie todo el ordenador menos el disco duro y tuve que formatear, y ahora que quiero cambiar solo el disco duro tengo que hacerlo otra vez. Si lo llego a saber lo cambio todo a la vez, solo lo hice para no hacer tanto gasto de golpe...
Gracias por todo.
EDIT:
Pues lo acabo de conseguir, casi al 100%... He hecho lo mismo pero con el Norton Ghost, y ha funcionado, se ha reparado el windows (casi como una instalacion entera) y funciona todo como antes. Solo hay dos problemas:
-Mi viejo disco duro tenia 3 particiones: C (con el XP), D y E. El nuevo disco duro tiene lo mismo pero en L, M y N. La mayoria de programas se han adaptado a ello cambiando la ruta C por la L
-Windows se queja de quiza ahora mi copia no sea original, estoy intentando convencerlo de que sí que lo es.
Cualquier ayuda sera bienvenida. Gracias.