¿¿he cambiado las propiedades del chicle??

Bueno, estaba en el insti tan trankilo con 2 chicles orbit en la boca (1 no da para nada) cuando me da por comprarme un paquete de skittles. Vale, lo compro y como no habia ganas de tirar el chicle, me he metido los skitles con el xicle dentro. El caso es que mezcle el chicle con los skitles, quedando 1 masa straña, xo eso no es todo
sigo masticando tal y empiezo a comerme los skitles, ya mascaos. Cuando derrepente solo me keda el xicle en la boca, esta un tanto "extraño".
El chicle habia disminuido su tamaño... unas 3 veces
Estaba muxisimo mas elastico
No pude hacer pompas :S
Cuando lo fui a tocar con 1 dedo, se me kedo pegado de tal manera que no me lo pude kitar, tuve que exarme agua


Lo se, suena un tanto raro, pero es muy curioso. No se si me paso a mi porque... soy yo, o se cambia algo en el chicle al hacer la mezcla.
Si quereis, probadlo, xo tened cuidao a la ora d tirarlo ;)


Salu2[bye]
Eso fijo q es un fallo en Matrix...
sera q me hago viejo... q son los skittles?
Torres escribió:Eso fijo q es un fallo en Matrix...


No CoMMeNTs

bas escribió:sera q me hago viejo... q son los skittles?


eh... sabores del arcoiris? taste the rainbow?

Imagen
xLoNaDaRx escribió:
No CoMMeNTs



eh... sabores del arcoiris? taste the rainbow?

Imagen


la primera vez ke lo veo, son como chicharos de sabores??
Yo creo que mas que un fallo en matrix es que la mierda esta estaba caducada xD
yo creo q lo q hiziste fue tragarte el xicle, y qdarte con un skittlle esos en la boca q acaban siendo como un sugus pero malo.
Precisamente me compra hoy unos caramelitos de esos, muy ricos por cierto XD

Sobre lo tuyo, pues bueno, apoyo lo del fallo de Matrix XD

Salu2
protozo escribió:yo creo q lo q hiziste fue tragarte el xicle, y qdarte con un skittlle esos en la boca q acaban siendo como un sugus pero malo.



nonono, me habria tragado parte del xicle en todo caso, xo lo que tenia... era xicle, no skitle :P

Heku escribió:Precisamente me compra hoy unos caramelitos de esos, muy ricos por cierto


a que si !!! [bad] lo malo es que duelen un poco las mandibulas despues de comertelos [mad]
A saber que reaccion has provocado XD. Un amigo mio hizo exactamente lo contrario: estaba yo a su lado y veo que me da unos golpecitos para llamarme la atención, me señala la boca, la abre y...que veo! un chicle líquido!!!dios mio que asco me dio!encima se lo dije al profesor si podia ir al baño, pero cuando acabé de decirselo el tio ya se había tragado el liquido (ex-chicle). Los unicos ingredientes fueron: chicle, paciencia, mandibula XD

Saludos
eso le paso a mi primo; sabes como es ? estar unas... 14 horas masticando el mismo chicle. Eso pa q veais que estan preparados para que la caer al estomago se disuelvan ;)
Pues mezclalos con kikos....veras que pasa X-D
11 respuestas