He cambiado el modulo wifi del gamepad y sigue sin sincronizar

Hola buenas tardes, por favor necesito ayuda con una Wii U de segunda mano con el fallo de sincronización entre el gamepad y la consola, he probado a sincronizar un mando de Wii con éxito y me centré en el gamepad, por lo que cambié el modulo por uno igual y sigue dando el mismo problema.

Cuando intento sincronizar el gamepad con la consola enciendo ambas primero, la consola la presiono el botón de sincronización una vez, luego pulso el botón de sincronización en el gamepad y espero diez segundo a que suceda algo, luego pulso de nuevo el botón de sincronización de la consola como especifica en pantalla y da error, el error marca que debe ser reiniciada la consola para volver a intentarlo.

No puedo reiniciar de fabrica la consola sin el gamepad, no tengo alternativa de alguien cercano que tenga otro gamepad para probar, no he encontrado un método forzoso para hacer un reseteo de fabrica sin el uso del gamepad y sé que es cosa del gamepad por haber sincronizado sin problemas un mando de Wii.

¿Hay algo que se pueda hacer en éste punto y que no sea mandarla al SAT?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Kiscarugue escribió:Hola buenas tardes, por favor necesito ayuda con una Wii U de segunda mano con el fallo de sincronización entre el gamepad y la consola, he probado a sincronizar un mando de Wii con éxito y me centré en el gamepad, por lo que cambié el modulo por uno igual y sigue dando el mismo problema.

Cuando intento sincronizar el gamepad con la consola enciendo ambas primero, la consola la presiono el botón de sincronización una vez, luego pulso el botón de sincronización en el gamepad y espero diez segundo a que suceda algo, luego pulso de nuevo el botón de sincronización de la consola como especifica en pantalla y da error, el error marca que debe ser reiniciada la consola para volver a intentarlo.

No puedo reiniciar de fabrica la consola sin el gamepad, no tengo alternativa de alguien cercano que tenga otro gamepad para probar, no he encontrado un método forzoso para hacer un reseteo de fabrica sin el uso del gamepad y sé que es cosa del gamepad por haber sincronizado sin problemas un mando de Wii.

¿Hay algo que se pueda hacer en éste punto y que no sea mandarla al SAT?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.


Hace años me posó eso. La verdad no me comí mucho la cabeza y la mandé al SAT. 70 eurillos por cambiar el módulo wifi. Eso sí, desde que pasó eso más nunca dio problemas.
Kiscarugue escribió:Hola buenas tardes, por favor necesito ayuda con una Wii U de segunda mano con el fallo de sincronización entre el gamepad y la consola, he probado a sincronizar un mando de Wii con éxito y me centré en el gamepad, por lo que cambié el modulo por uno igual y sigue dando el mismo problema.

Cuando intento sincronizar el gamepad con la consola enciendo ambas primero, la consola la presiono el botón de sincronización una vez, luego pulso el botón de sincronización en el gamepad y espero diez segundo a que suceda algo, luego pulso de nuevo el botón de sincronización de la consola como especifica en pantalla y da error, el error marca que debe ser reiniciada la consola para volver a intentarlo.

No puedo reiniciar de fabrica la consola sin el gamepad, no tengo alternativa de alguien cercano que tenga otro gamepad para probar, no he encontrado un método forzoso para hacer un reseteo de fabrica sin el uso del gamepad y sé que es cosa del gamepad por haber sincronizado sin problemas un mando de Wii.

¿Hay algo que se pueda hacer en éste punto y que no sea mandarla al SAT?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

¿Cambiaste el modulo de la consola o del Gamepad?
Un saludo.
@Psmaniaco cambié el modulo del Gamepad.

@Danimonto ya, pero es que ya cambié el modulo wifi del Gamepad, osea que el problema debe ser otro o más grave.
Kiscarugue escribió:@Psmaniaco cambié el modulo del Gamepad.

@Danimonto ya, pero es que ya cambié el modulo wifi del Gamepad, osea que el problema debe ser otro o más grave.

¿Has probado a cambiar el de la consola?
Un saludo.
@Psmaniaco no, no hay motivo aparente, comenté al principio del hilo que sincronicé sin problemas un mando de la Wii, por lo que doy por hecho que el modulo de la consola funciona sin problemas.
Kiscarugue escribió:@Psmaniaco no, no hay motivo aparente, comenté al principio del hilo que sincronicé sin problemas un mando de la Wii, por lo que doy por hecho que el modulo de la consola funciona sin problemas.

El mando de Wii se sincroniza Bluetooth, pero el Gamepad se sincroniza por Wifi, por eso seria conveniente que cambiases los 2 modulos que trae la WiiU.
Un saludo.
6 respuestas