he cambiado dos veces los potenciometros de mi joystick derecho y sigue igual

hola, buenas.

tengo un control xbox one elite, lo que pasa es que desde hace tiempo me empezó a fallar el joystick derecho del control, lo lleve con un técnico y le cambio los dos potenciometros, hasta ahí todo bien, pero luego de 10 días me empezó a fallar otra vez, lo lleve de nuevo, se los volvieron a cambiar y 1 semana después paso lo mismo, cabe recalcar que primero se movía solo del eje Y y al ponerle los otros potenciometros de nuevo, se mueve solo pero ahora del eje X, lo único que se ha solucionado es que se mueve pero menos rápido que antes, no se si tenga algo que ver la tarjeta madre del control o sea alguna otra cosa, por que esta claro que lo que no esta fallando son los potenciometros, ya que son nuevos y los cambiaron dos veces, si no que es otra cosa. :-?
espero y me puedan ayudar. [buuuaaaa]
Gracias, un saludo.
Mi consejo tras haber tenido un elite es.... Si no eres profesional y no dependes de ciertas funciones del mando, véndelo y cómprate uno de los últimos modelos del mando normal. Me pasó lo mismo que a ti, solo que a la 1a que falló lo vendí, ya que este fallo parece bastante común en los elites serie 1 y algunos modelos del normal.
Es raro, ¿los potenciómetros son los originales?
¿Ha hecho el técnico alguna medición?
2 respuestas