juneree escribió:Lo que no indicas es el tipo de cambio que has hecho,es decir, si tenías one fat o S y te has comprado ps4 slim o pro??
Frasier Crane escribió: @juneree Venía de la One FAT.
zirtana escribió:Frasier Crane escribió: @juneree Venía de la One FAT.
One FAT a la PS4 .... ¿?
se quedó la cosa a medias
cariocaelfavelas escribió:buenas
tambien estoy pensando cambiarme tengo one s y me gusta mucho todo el sistema de xbox, pero god of war y the last son mi debilidad.... una duda en ps4 se puede comprar juegos digitales en stores extranjeras como en one ?
Plage escribió:cariocaelfavelas escribió:buenas
tambien estoy pensando cambiarme tengo one s y me gusta mucho todo el sistema de xbox, pero god of war y the last son mi debilidad.... una duda en ps4 se puede comprar juegos digitales en stores extranjeras como en one ?
Parecido, si que puedes comprar juegos en otras stores, pero te bajas la versión de allí, osea que si por ejemplo te compras un juego en Rusia, te bajas la versión de Rusia, no puedes cambiar de región la cuenta para bajarte el juego como si lo hubieras comprado en España
cariocaelfavelas escribió:Plage escribió:cariocaelfavelas escribió:buenas
Parecido, si que puedes comprar juegos en otras stores, pero te bajas la versión de allí, osea que si por ejemplo te compras un juego en Rusia, te bajas la versión de Rusia, no puedes cambiar de región la cuenta para bajarte el juego como si lo hubieras comprado en España
a ok entendido ! entonces el juego sera en el idioma de la store en el cual lo has bajado.... digamos q cada cuenta para cada pais... entonces lo malo es q no lo tienes todo en el mismo perfil..... bueno creo q me voy esta tarde a por la pro edicion spiderman q esta guapa con la financiacion de 30meses de mediamarkt y me quedare la xbox para el gears y los multi.... la switch estoy pensando en vender pq no le doy uso..
Frasier Crane escribió:Me apetecía jugar los exclusivos de Sony (que me gustan mucho más) y el lunes hice el cambio.
Después de una semana estas son mis impresiones. Lo cuento por si alguien se está planteando el cambio y tiene dudas al respecto.
PUNTOS A FAVOR DE PS4
· Tamaño y diseño. La PS4 es algo más fea pero más pequeña y se puede poner vertical
· El menú de la consola funciona más fluido que el de xbox
· Los tiempos de carga (inicio, juegos, etc.) son más bajos que en xbox
· El cátalogo de juegos es más amplio y casi siempre más interesante
PUNTOS A FAVOR DE XBOX
· Mucho menos ruido de ventiladores, aunque lo esperaba peor en PS4 y al final no es para tanto
· La interfaz del sistema es mucho más bonita la de Xbox
· Prefiero el mando de la Xbox. Mejor diseño, tacto de botones y posibilidad de usar pilas
Con respecto al mando, en xbox cambiabas las pilas y podías seguir jugando al minuto. Esto de tener que esperar a que cargue o jugar con cable... para mi es incomodisimo.
No obstante, estoy contento con el cambio. Después de una semana creo que debería haberlo hecho antes.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
cariocaelfavelas escribió:a ok entendido ! entonces el juego sera en el idioma de la store en el cual lo has bajado.... digamos q cada cuenta para cada pais... entonces lo malo es q no lo tienes todo en el mismo perfil..... bueno creo q me voy esta tarde a por la pro edicion spiderman q esta guapa con la financiacion de 30meses de mediamarkt y me quedare la xbox para el gears y los multi.... la switch estoy pensando en vender pq no le doy uso..
Senna escribió:Yo hice el cambio hace algunos meses, de One S a Ps4 slim. A nivel de hardware me gustaba mas la Xbox, es una preciosidad de consola, pero a nivel de software me va mas el de la Ps4 y eso manda.
Xecuter escribió:Senna escribió:Yo hice el cambio hace algunos meses, de One S a Ps4 slim. A nivel de hardware me gustaba mas la Xbox, es una preciosidad de consola, pero a nivel de software me va mas el de la Ps4 y eso manda.
Y entonces por qué te la compraste, y no te compraste directamente la que "mandaba"?.... Simple curiosidad.
Xecuter escribió:Como si la ONE no se pudiese poner vertical, salvo el modelo FAT
y como las dos me gustan me quedo la xbox one s por el tema de los multi.. la switch la voy a vender pq casi no juego y para este año nada me llama lo suficiente... creo q esta es la cuarta ps4 q compro ... rsrrssrs.... Xecuter escribió:Senna escribió:Yo hice el cambio hace algunos meses, de One S a Ps4 slim. A nivel de hardware me gustaba mas la Xbox, es una preciosidad de consola, pero a nivel de software me va mas el de la Ps4 y eso manda.
Y entonces por qué te la compraste, y no te compraste directamente la que "mandaba"?.... Simple curiosidad.
El Niño de Elche escribió:Yo prefiero xbox one sin dudarlo,para mi es mejor en casi todo,la ps4 te pillas una de segundamano y disfrutas los 4 exclusivos fuertes que tiene y ya esta,en 100 horas te pasas el God of War,spiderman,horizon y alguno mas,son juegos de unas 15-20 h,luego ya no los tocaras ni con un palo.en xbox one jugaras a juegos mas de 200h y seguiras jugando.pero claro cada uno tiene sus gustos y respeto quien le guste mas ps4,lo importante es divertise jugando.
juneree escribió:El Niño de Elche escribió:Yo prefiero xbox one sin dudarlo,para mi es mejor en casi todo,la ps4 te pillas una de segundamano y disfrutas los 4 exclusivos fuertes que tiene y ya esta,en 100 horas te pasas el God of War,spiderman,horizon y alguno mas,son juegos de unas 15-20 h,luego ya no los tocaras ni con un palo.en xbox one jugaras a juegos mas de 200h y seguiras jugando.pero claro cada uno tiene sus gustos y respeto quien le guste mas ps4,lo importante es divertise jugando.
4 exclusivos nada más dices![]()
Pues nada más la expansión del Horizon supera las 12 horas de duración (casi 20 si queremos cumplir las misiones secundarias y conseguir los objetos coleccionables), así que ya me dirás.
Por curiosidad, que juegos de Xbox son de 200 horas???
El Niño de Elche escribió:Yo prefiero xbox one sin dudarlo,para mi es mejor en casi todo,la ps4 te pillas una de segundamano y disfrutas los 4 exclusivos fuertes que tiene y ya esta,en 100 horas te pasas el God of War,spiderman,horizon y alguno mas,son juegos de unas 15-20 h,luego ya no los tocaras ni con un palo.en xbox one jugaras a juegos mas de 200h y seguiras jugando.pero claro cada uno tiene sus gustos y respeto quien le guste mas ps4,lo importante es divertise jugando.
ermesrasta escribió:El PUBG, Sea of bored pirates y el Minecraft, el Scalebound aún no se sabe lo que dura, pero podríamos incluirlo, porsiaca.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ermesrasta escribió:@juneree llevo tiempo desconectado de las consolas xDDD
capollama escribió:A ver hay exclusivos muy top en ambas plataformas, en ps4 muy buenas historias pero no tiene un juego de coches en condiciones por ejemplo y forza horizon si puede dar muchas horas, asi como gears o halo que son de lo mas jugado en xbox aparte de los tipicos multis.
Las dos tienes cosas buenas y malas pero no digais que son una mierda los exclusivos porque tampoco es asi, al menos no todos, cuando un cuarto de forza por ejemplo es muy superior a gt sports
Eso si no hay juego como uncharted 4 o gow en one, pero tampoco en ps4 hay una historia coop como gears o halo que son muy buenos juegos por cierto
cariocaelfavelas escribió:capollama escribió:A ver hay exclusivos muy top en ambas plataformas, en ps4 muy buenas historias pero no tiene un juego de coches en condiciones por ejemplo y forza horizon si puede dar muchas horas, asi como gears o halo que son de lo mas jugado en xbox aparte de los tipicos multis.
Las dos tienes cosas buenas y malas pero no digais que son una mierda los exclusivos porque tampoco es asi, al menos no todos, cuando un cuarto de forza por ejemplo es muy superior a gt sports
Eso si no hay juego como uncharted 4 o gow en one, pero tampoco en ps4 hay una historia coop como gears o halo que son muy buenos juegos por cierto
vaya el unico comentario inteligente q e leido en las ultimas paginas...
a mi me parece q esta discursion q tienen algunos q si una es mejor o la otra es pq no tienen condiciones de tener las dos y se resignan y no tienen mas remedio q meter mierda para sentirse superiores...
solo recordaros q tener una consola yo no lo veo como una victoria en la vida y si algo tan simple os hace sentiros mejores q otros seres humanos entonces aqui hay un problema personal serio... rsrrsrsrs... hacer como yo tengo las 3 a si no tengo q meter mierda a nadie...
Doncristal escribió:cariocaelfavelas escribió:capollama escribió:A ver hay exclusivos muy top en ambas plataformas, en ps4 muy buenas historias pero no tiene un juego de coches en condiciones por ejemplo y forza horizon si puede dar muchas horas, asi como gears o halo que son de lo mas jugado en xbox aparte de los tipicos multis.
vaya el unico comentario inteligente q e leido en las ultimas paginas...
a mi me parece q esta discursion q tienen algunos q si una es mejor o la otra es pq no tienen condiciones de tener las dos y se resignan y no tienen mas remedio q meter mierda para sentirse superiores...
solo recordaros q tener una consola yo no lo veo como una victoria en la vida y si algo tan simple os hace sentiros mejores q otros seres humanos entonces aqui hay un problema personal serio... rsrrsrsrs... hacer como yo tengo las 3 a si no tengo q meter mierda a nadie...
Esto se anima
yo tengo xbox one s, ps4pro edicion spiderman y una switch haber quien la tiene mas grande... Frasier Crane escribió:Me apetecía jugar los exclusivos de Sony (que me gustan mucho más) y el lunes hice el cambio.
Después de una semana estas son mis impresiones. Lo cuento por si alguien se está planteando el cambio y tiene dudas al respecto.
PUNTOS A FAVOR DE PS4
· Tamaño y diseño. La PS4 es algo más fea pero más pequeña y se puede poner vertical
· El menú de la consola funciona más fluido que el de xbox
· Los tiempos de carga (inicio, juegos, etc.) son más bajos que en xbox
· El cátalogo de juegos es más amplio y casi siempre más interesante
PUNTOS A FAVOR DE XBOX
· Mucho menos ruido de ventiladores, aunque lo esperaba peor en PS4 y al final no es para tanto
· La interfaz del sistema es mucho más bonita la de Xbox
· Prefiero el mando de la Xbox. Mejor diseño, tacto de botones y posibilidad de usar pilas
Con respecto al mando, en xbox cambiabas las pilas y podías seguir jugando al minuto. Esto de tener que esperar a que cargue o jugar con cable... para mi es incomodisimo.
No obstante, estoy contento con el cambio. Después de una semana creo que debería haberlo hecho antes.
, si que es buena la consola si, que teneis que estar en el foro de ps4
, que vergonzoso, algunos van a rebentar de envidia el dia menos pensado
, que pena dan
, pobres infelices
. Lo que me he reido
.