He cambiado de Placa+Micro+Ram y no enciende :(

Hola, cuando le doy al boton de power solo dan vuelta los ventiladores unos segundos y se apaga.

No escucho el sepeaker, y creo que no me falta nada por conectar, he estado leyendo por foros y hay unos que dicen que hay que conectar el pin de 8 (color azul de la foto), pero en mi fuente no tengo un conector de esos. Hace falta??

Puede ser que no estén bien puestos los cables del power del panel frontal? (color amarillo de la foto).

Siendo MicroATX solo debería conectar los 20 pines + 4 pines? (color verde de la foto).

La fuente no creo que sea, estaba funcionando con placa+ram+micro anterior

Placa: Asrock H87M Pro4
Micro: Intel Core i5-4670
Memoria: DDR3 1600 4GB Kingston KHX1600C9D3/4G

Imagen

Que puedo hacer???

gracias!!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Jajajjaaj es normal que así no te encienda!!! Te hace falta otra fuente más potente para poderle conectar todos los conectores que van a la placa base.
Hola, mas potente o con el conector que falta, mi fuente es de 450, no es suficiente?.

Si no es mucha molestia, las fuentes que he estado viendo dicen 20+4, pero no encuentro una que tenga los otro 8.

Gracias!
Yo lo que no veo es el panel conectado, alomejor soy yo xD
nabilyify escribió:Yo lo que no veo es el panel conectado, alomejor soy yo xD

Es el que esta en amarillo, solo conecte el boton de power.
Tuienes que poner aunque sea 4pines en en el ATX12V azul, Es el que se ve abajo suelto en la foto. Pones el de 4 y dejas los otros 4 al aire.

Y el otro de 4 que va junto al gordo ponlo tambien.
Exacto, el de 4 que tienes suelto abajo ponlo en el de 8 de la CPU, y conecta los 20+4, no dejes los 4 sueltos ;)
Gracias, ha funcionado!!

Pero no pasa nada teniendo solo los 4 pines conectados en lugar de los 8?
Hombre, conectando el de 8 el conector se calienta menos y puede pasar más corriente por ahí, pero normalmente salvo overclocks bestias tampoco es muy problemático dejar solo el de 4 si la calidad de la fuente es aceptable (que si no tiene ni siquiera conector EPS, permíteme dudarlo).

Yo no te líes con los conectores, el conector de 20+4 es el largo, SOLAMENTE el largo, el +4 es por el último segmento.

El otro conector pequeño, el que viene en la placa de 8 pines, se llama EPS, y el que tú tienes es un conector ATX de 4 pines (que es el que traían las placas antes de incorporar el EPS)

Saludos
8 respuestas