He cambiado de casa y nose que tengo que hacer para cambiar ADSL

Hola, bueno decir que me he cambiado de casa, y tenia contratada una linea de telefono+adsl de 20 mb de orange, y bueno, quiero cambiarla a mi residencia. He ido a una tienda orange, pero son un poco inutiles y me han dicho que ya me llamarian, pues llevo ya un mes sin tener llamada alguna. He buscado por todos lados en la pagina web de orange, pero solo me dan de atencion al cliente para moviles, pero no para consultas tecnicas tales como la mia.

Si me pudierais ayudar para realizar por los pasos a seguir, os estaria agradecidos.

1 salu2!
y por que no hiciste un traslado de domicilio de la linea antes de mudarte???
(mensaje borrado)
Mi experiencia (aunque con otro proveedor) se resume de este modo: puedes "trasladar" la línea de teléfono (no hay que pagar altas, etc) pero con el ADSL no existe esa modalidad. Se da de baja y vuelve a darse de alta vinculándola a tu nuevo número (si cambia, según donde te traslades y esas cosas). El problema vendrá si te ponen pegas para recuperar tus antiguas direcciones de email u otros servicios, pero con paciencia y hablándolo, se arregla.

Eso sí, lo razonable es que las gestiones las hagas antes de cambiar de domicilio, y siempre tienes un plazo de tiempo desde que suspenden el servicio en un lado hasta que lo tienes disponible en el otro.
Habla con la empresa hombre... para algo son los que lo hacen, que te informen y ya miras!
Joer, no cuentro el numero de asistencia tecnica de orange, solo el telef para captar nuevos clientes. Lo sabeis alguno que empiece a llamar?
5 respuestas