Hola amigos, a un colega le han vendido una PS3 de segunda mano con varios juegos instalados, pero mi amigo se creo un usuario con su nombre y borro el del anterior usuario con lo que todos los juegos instalados dan error al ejecutarlos, hay alguna forma de recuperar los juegos o el usuario anterior?
Albáfica escribió:Pues creo q deberas crear una cuenta, usar la opcion una ya disponible y usar el nombre de usuario y su password
Quieres decir que en el usuario nuevo de mi amigo podrian volver a funcionar los juegos con el email y la contraseña de la store del antiguo propietario?
En teoria si, porque esos juegos descargados estan asociados a una cuenta y una contraseña, y al ser de la store, necesita validarse de la misma (aunque estes en otra cuenta en esa misma PS3, mira si esta la cuenta con la que se compro ese juego)
Albáfica escribió:Pues creo q deberas crear una cuenta, usar la opcion una ya disponible y usar el nombre de usuario y su password
Quieres decir que en el usuario nuevo de mi amigo podrian volver a funcionar los juegos con el email y la contraseña de la store del antiguo propietario?
Saludos
Creo recordar que sí se puede,a mí me pasó pero no recuerdo si fue así como recuperé el juego o redescargandolo,pero si no siempre puedes borrarlos y descargarlos de nuevo sin problema.