He bajado el voltaje a mi laptop para bajar la temperatura y salió pantallazo azul.

Intentando bajar la temperatura de mi laptop le he bajado el voltaje que usa el cpu y gpu, todo parecía ir bien y también parecía que había bajado la temperatura unos buenos grados probando un juego, pero llego un momento en que pego el pantallazo azul, prendí el pc y parecía no tener problemas, pero cuando vuelvo a bajar el voltaje y hago pruebas crashea o sale pantallazo azul, no he vuelto a bajar la el voltaje y todo parece ir bien, pero las temperaturas cuando juego con el voltaje normal siguen las temperaturas por arriba de 90 grados, me gustaría saber que pasa y si hay alguna forma de que no pase eso cuando baje el voltaje. mi laptop es una asus x509ua con un i3 7020u con 12 de memoria ram.
Bajale pero menos, o reducirle velocidad. Más no puedes hacer. Si es un equipo con tiempo ya lo mismo una limpieza y poner pasta térmica nueva de calidad.

Pero vamos que para tareas o juegos exigentes casi todos los portátiles van a freírse en su jugo, conformate con que la temperatura no llegue al punto de hacer CPU Throttling.
1 respuesta