He actualizado mi xbox360 y no enciende ayuda por favor

Hace bastante ya, hace casi tres años estaba muy feliz ya que había descubierto como poder jugar en línea con mi Xbox360 rgh y siguiendo un tutorial de un tal 9brito9 termine por bloquear la xbox, últimamente me encontré la caja y decidi seguir intentando arreglarlo, luego de buscar por foros y cosas encontré que se podía encender la consola con el botón de la bandeja pero aunque lo intento no funciona, por lo que supongo que la consola será corona pero no sé que versión ni como puedo solucionarlo, estoy bastante triste por eso y espero que me puedan ayudar
@DarthKar

La respuesta ya ha sido escrita en éste hilo ( se mi autoría) :

hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042

En primera página mencioné especialmente a ése sujeto. No eres el primero que ha brickeado la consola por seguir sus videos basura. Puedes empezar a aportar denunciando a ese tipejo en youtube.

Aquí una parte de lo escrito :

"Les advierto a los "novatos FULL" que se pongan a leer acerca del tema para no crear nands corruptas con resultado E79 u otro inconveniente como "brickear la consola" , lo cuál es reparable con el nandflasher correspondiente (hardware, soldado a la motherboard de xbox 360) ."
2 respuestas