He actualizado la bios ahora una duda,ayuda!!!

Buenas una pregunta, tengo una placa base asus P5LD2 la normal que viene con una sola ranura pci express y he visto una cpu pentium 4 D945,3,4 GHZ-64 bits dual core 4 mb de caché por 135€ y me ha parecido interesante, mi pregunta es,¿este cpu seria valida para mi placa??? podriais recomendarme algun otro procesador, me gustaria conocer vuestras sugerencias.

Un saludo
Compatible es.

AQUI puedes ver las CPU compatibles con tu placa base.

Mejor opción es un Core 2 Duo, sin lugar a dudas.

Aunq dicha placa no lleve el mejor chipset para ellos.
Buenas, tengo una placa base asus P5LD2 rev:1.02, la cosa esta en que quiero cambiarme el procesador, tengo localizado un core duo 2 E6700 2,67GHZ 64 bits-4MB de caché 1066 FSB, en un princio sabia que mi placa no podia soportar esta cpu y mirando en la pagina de asus ponia que actualizando la bios lo soportaria, acabo de ponerle la ultima version de la bios disponible para esta placa, la pregunta viene a ser ¿realmente actualizando la bios podria ponerle ya esta cpu?

Habia pensado en ponerle un Pentium D EMT64 a 3,4 GHZ pero por 100€ mas puedo conseguir el procesador del que he hablado antes, a ver si alguien me puede decir alguna cosa.

Saludos
Lo ideal seria que siguieras en el PRIMER HILO y no abrir otro, ya que el tema sigue siendo el mismo.

En ese link que te di puedes ver que tu placa admite dicho procesador siempre y cuando tenga la BIOS 1207 (o superior) y sea el modelo 2.01G (el modelo de placa base).
Perdona pero es que me estaba comiendo la olla y luego he caido en que habia escrito el otro hilo.
Si no te importa una preguntilla, cuando dices version 2.01G te refieres a la revision???

Saludos
adidi escribió:cuando dices version 2.01G te refieres a la revision???

Saludos

Si, a la revisión de la placa base.

Seguramente estará serigrafiado en la propia placa.
Vale si ya lo habia localizado es la 1.02, entonces aunque le haya puesto la ultima version de la bios no es compatible verdad????

Saludos

PD:Prometo no molestarte mas,je,je
adidi escribió:Vale si ya lo habia localizado es la 1.02, entonces aunque le haya puesto la ultima version de la bios no es compatible verdad????

Saludos

Cierto, han de darse los dos casos, tanto la versión de la BIOS como la revisión de placa base.

En tu caso no podrás poner ningún C2D (todos los demás si).

Es por el voltaje, principalmente.

adidi escribió:
PD:Prometo no molestarte mas,je,je

No te preocupes, no molestas [ok]
7 respuestas