He actualizado al customfirmware y a los 15 minutos 1.5 de nuevo...

Al final he tomado la decision de pasarme al nuevo firmware...lo he actualizado bien a la version B, seguidamente he formateado la memoria para seguir actualizando hasta la B´´ pero es que cuando me voy a la memoria desde el menu se me queda bloqueada la consola y se apaga...he formateado la memoria de nuevo y hago otra vez proceso y lo mismo se queda como leyendo y se apaga la consola...por lo que he vuelto a la 1.5 acojonao y con el rabo entre las piernas...porque puede ser esto??? en la 1.5 me funciona la memoria perfectamente...es una Sandisk original...no entiendo na...que zusto...

Saludos
Kreo ke para ke no se te trabe y no se apage la konsola al entrar al menu Juego tienes ke krear la karpeta ISO en la raiz de la MS si no la has kreado hazlo si no se trabara kada vez ke intentes entrar...

saludos.
Y la carpeta ISO? estaba en la raiz?
Un poco más de paciencia hombreee [chulito], si piensa que al final harás como todos, podria decirse que la 1.5 esta en vias de extinción.
La solucion la tienes aqui a muchos nos ha pasado y no hace falta volver a 1.5
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637060
eso pasa por no usar el buscadorrrrrrr
Esto pasa por ser muy español y no leer las putas instrucciones, que para algo estan digo yo.
Osea D_A se tira una hora escribiendo un leeme muy bonito para su CF y tu no te molestas en leerlo, y encima dices que no funciona bien ratataaaa

Lee mas y protesta menos [risita]
No tenia ningun leeme.txt me baje un instalador ya que soy novato y no habia ninguno en el que pudiera seguir instrucciones...perdonar...

Voy a volver a intentarlo de nuevo pero me surge la duda de que como tengo dos memorias una de 1GB y otra de 2GB, una la utilizaré para todo el proceso hasta que llegue a la B´´´y mi pregunta es para utilizar la otra que tengo que copiarle todas las carpetas que se creen o no seria necesario copiar ninguna si solo la quiero para juegos...

Muchas gracias a todos y perdonar mi ignorancia...pero es que por mas que he buscado esta cuestion en el buscador no me queda nada claro...

Saludos
Pues muy facil cuando kieras usar la otra, la metes, la formateas con la psp, y en el raiz de la MS le creas una carpeta ISO, ahi metes los juegos y automaticamente te apareceran el menu Juegos > Memory Stick.
Salu2
8 respuestas