He actualizado a la versión 8.1 y ahora no funcionan ningun juegos

Pues eso. Que tengo que hacer volver a instalarlos?. Me funcionaban bien en REINX, pero ahora con la actualización parece que arranca en REINX pero despues pasa al ATMOSPHEre puede ser por eso.
Tampoco con el goldleaf no me deja instalar ninguno. Gracias de anemano
@jocugi Si instalas atmosphere mete los sigpatches 8.1
Gracias por la ayuda.
Arreglado:
Atmospher
Goldleaf ultima versión como instalador de juegos.
Y todos funcionando. Los que tenia instalados y los nuevos.
Si alguien necesita ayuda que silbe.
alguien me puede ayudar no me funcionan algunos juegos como crash insane trilogy y cuphead ,tengo la version 8.1.0 atmosphere y ya instale los sigpatches uso golleaf y litium
@Rpj712 Revisa que sean los sigpatches correctos y esten todos y si solo te falla alguno prueba a reinstalarlo, que error te dan?
si los baje de la pag gbatemp ,me da el error (se ha cerrado el programa a causa de un error)
@Rpj712 Estas usando la sd en exfat? Probastes a desinstalarlos los que fallan y volver a instalarlos?
@igusi2000 si esta en exfat ,si los volvi a reinstalar varias veces con litium y goldleaf 0.5 ,acabo de probrar descargarlos de otra pag pero me da el mismo error ya probre los sigpatches que me dices y lo mismo
@Rpj712 Prueba otra sd e instala esos juegos que te fallan y mira como reacciona
listo lo solucione instale el nuevo atmosphere 0.9.2 y funcionaron gracias por la ayuda
9 respuestas