HE ACTUALIZADO A LA 6.3.0-12 Y NO ME VA GATEWAY

Hola, tengo la gateway. Me iba de maravilla pero no me funcionaba pokemon x. Decidi comprar el juego por eshop y se me actualizo de la 4.5 a las 6.3.0-12. Ya no va pero merece la pena el juego y poder jugar al 100% y me ha costado 44,99€ que tampoco es caro. Creeis que mas adelante actualizaran la gateway para la 6.3?
hace una semana que actualizaron la gateway y se podía emular la nand 6.3 y jagar al pokemon original sin problemas y poder seguir jugando con la gateway [+risas]

Con respecto a tu pregunta No, y se ve muy crudo que se pueda utilizar en versiones superiores a la 4.5
garri2 escribió:Hola, tengo la gateway. Me iba de maravilla pero no me funcionaba pokemon x. Decidi comprar el juego por eshop y se me actualizo de la 4.5 a las 6.3.0-12. Ya no va pero merece la pena el juego y poder jugar al 100% y me ha costado 44,99€ que tampoco es caro. Creeis que mas adelante actualizaran la gateway para la 6.3?


Lo más seguro es... que no. Lo que hacen las ansias...
Lee los hilos oficiales.
No son ansias, pero para jugar al pokemon 100% mejor comprarse el soporte original. Ademas me puedo descargar muchas cosas y me han regalado el mario 3dland. Es el primer juego original que tengo de la 3ds. Ya saldra algo. Me esperan meses jugando a pokemon , asi que digo yo que algo saldra. jejeje
salir no saldrá nada a corto plazo.

te podías haber esperado, actualizar a la gateway 2.0 que podías tener emunand a la 6.3 y también bajarte lo que quieras, y jugar a tu juego Pokemon original sin perder la capacidad para jugar a tus copias piratas.

Ahora estas con pokemon y super mario, pero ninguno más (que no sea comprado).
Owned [hallow] .

No, no creo que vaya a salir nada para versiones superiores al menos hasta dentro de.. algún año. Has perdido el 99.8% de los juegos por jugar a ... Pokemon X. Ahora bueno, pagas por el resto de juegos 35-40€ y ya está, es lo que hace la mayoría de la gente, y desde luego, es la única forma legal :)
Imagen

Lo siento tío. La has hecho buena. :(
garri2 escribió:No son ansias, pero para jugar al pokemon 100% mejor comprarse el soporte original. Ademas me puedo descargar muchas cosas y me han regalado el mario 3dland. Es el primer juego original que tengo de la 3ds. Ya saldra algo. Me esperan meses jugando a pokemon , asi que digo yo que algo saldra. jejeje


Pero si podías jugar al pokemon original sin problemas... No tenías xq actualizar. Con la versión 2.0 de gateway puedes jugar tanto con el cartucho original como con el juego comprado de la eshop con todas las funcionalidades online.

Vamos, que la has cagado.
Lo primero es decirte que tu duda iría en el hilo oficial
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524
y lo segundo que poner los títulos de los hilos en mayúsculas es un tanto falta de respeto, máxime cuando se viene a solicitar ayuda.
9 respuestas