He actualizado a 1.60. Me pierdo algo?

Vereis, de momento voi a pasar de las copias de seguridad y de todo ese rollo, quiero disfrtar de la ps3 con los jeugos originales y de todo su store. he actalizado, he ex bien?

supongo que esta pregunta se la harán mxos. Se que hay otro hilo abierto pero se debate mas que nada si actualizar o no.

Dad vuestras opiniones los que lo hayas exo y los que no porfavor

Salu2!
No es por nada, pero yo no he actualizado y juego online y disfruto de todo el store. Aunque de momento no se sabe si has echo bien o mal, ya que no hay ningun hack real, todo son suposiciones y no se sabe si el mismo supuesto fallo, tambien esta en el firm 1.6.
Sinceramente, yo creo k as exo muy mal, porque si sacan un loader tienes menos posibilidades de que te funcione. Y lo del online y el store no ace falta actualizar para disfrutarlos
loader? eso que es ? a ver yo no voi a cargar ni backups ni nada. Es que no entiendo nada pq si es na actualizacion que pone sony pq va a ser mala?
LBT escribió:Sinceramente, yo creo k as exo muy mal, porque si sacan un loader tienes menos posibilidades de que te funcione. Y lo del online y el store no ace falta actualizar para disfrutarlos


No estoy de acuerdo. Como he dicho en otro hilo:

Muchos recordarán el comienzo con PSP en europa (que ya no venia con la 1.5), ya que muchos se tiraron meses sin actualizar desde la 1.54 a la 2.0, perdiendose el navegador web, etc..., y al final resultó que el exploit se descubrió para la 2.0 (el exploit del .tiff), y después para las versiones posteriores con el GTA. En fin, que no por ser una versión del software posterior tiene menos posibilidades de ser hackeado.

Pero vamos, todo lo que hacemos ahora es especular, hasta que no salga nada "serio" no podremos analizar con rigor la situación...
he ex bien?


se la harán mxos


que lo hayas exo



¿que le pasa? ¿que dice?
Aver... nadie dice que actualizar sea malo. Todo firmware tiene fallos, que al sacar un nuevo firm detras de toda las novedades que nos cuentan traen corregidos los fallos anteriores. Nose si me explico como que si hay un agujero, pos sacan un nuevo firmware para taparlo.
A traves de esos bugs (agujeros del sistema) es por donde se accede a las entrañas de la consola y dsd donde se puede hacer casi de to. Dsd posibilidad de cargar backups, software sin licencias, homebrew, etc...
Si actualizas lo unico que te pierdes es todo lo que se aga para versiones inferiores a la tuya. nada mas, y si has actualizado para entrar al store pos muy mal pq cn el proxyserver yo entro al online de to2 los juegos y al store dsd el primer dia y sin ningun tipo de problema.
Lion_omega escribió:






¿que le pasa? ¿que dice?


quizás no sea cervantes como tu, pero para contestar esta mierda mejor te callas
yo de momento n voy actualizar y voy tirando cn el proxy server, q x cierto jugar online y eso es una pasada!
a ver, siempre que sacan un nuevo firm tiene mejoras, y si dices que quieres disfrutar del store y de los juegos originales, pues actualiza siempre que salga un firm nuevo porque traerá mejoras lo más seguro.. pero cada vez que actualizes, tardarás más en poder usar backups ya que taparan los fallos con los firms nuevos!

salu2
Capi America escribió:
quizás no sea cervantes como tu, pero para contestar esta mierda mejor te callas


EY EY EY, respeto eng, que Omega tiene razon k esto es un foro no un chat
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
11 respuestas