He acertado?

Saludos.Me he decidido a cambiar mi grafia actual la msi 560 ti por una msi gtx 1050 ti 4b lp.mi proceaador es un intel i5 2500k y tengo 8gb de ram a 1600hz.he hecho lo correcto?.Noe he quedido gastar mas en la grafica pq el pc tiene unos años ya y pensaba que si ponia una grafica mas potente igual tendria cuello de botella.e recomendais sumarle 8 gb mas de ram o para jugar a los juegos actuales en alta 60 fps me vale.Muchas gracias a todos/as
@Sada34 ¿para qué preguntas después? [+risas]
Como si le querías poner una 1060 de 6gb, ese micro sigue siendo muy capaz. Respecto a la RAM... si encuentras a buen precio adelante, pero creo que no es buen momento ni quisiera para ddr3.

De todas formas, de una 560ti vas a notar un montón de mejoría, así que a disfrutar. [oki]
Gracias por la rapida respuesta.La verdad es que el precio de las 1060 6gb que he visto se pasaba mi presupuesto(bueno el de la mujer,).y pensaba en una rx 480,470, pero lo mismo.esperare a lo que dices de la ram.basicamente es para jugar al battleground enemy noname sin que me deje los ojos intentando visualizar a los camperos.de nuevo muchas gracias.
@Sada34 tanto la 480 como la 1060 rinden a la par, aunque sí que es cierto que la 480 tiene más vram.
De todas formas es casi imposible encontrar, y luego peor aún: encontrarla a buen precio.
3 respuestas