he abierto un negocio que alarma me pongo?

Buenas he abierto una tienda de informatica y los comerciales pasan y lo unico que hacen es tirarse piedras de unos a otros y no se que alarma ponerme...

por el momento ha venido securitas y adt

alguien entiende de alarmas y me puede recomendar?

saludos!
Pues depende del precio que te cobren por la instalacion y al mes, y sobre todo el servicio que den (que sea de calidad pero a precio no muy alto) lo mejor es que les pidas precio a cada uno y luego compares a ver.
Creo que esto te ayudara:
http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... =7&t=34132
Un saludo.
Torreta con sensor de movimiento xD
Los gitanos de la rueda de carro
Don Kik0n escribió:claymores

ernen escribió:Torreta con sensor de movimiento xD

Vaya par de viciados!! [sonrisa]
Hay vaya respuestas que dan algunos [snif] .
Un saludo.
VozdeLosMuertos escribió:

XDDDDDDDDD
Yo tengo una de Securitas y no esta mal, y por lo que me dijeron lo que son los aparatejos te los puedes ahorrar si conoces a alguien que haya cerrado su local/dado de baja la instalación, y te los vende de segunda mano.

Salu2 y suerte con la tienda :)
yo estoy exactamente en las mismas condiciones que el autor del post haber si alguien nos sirve de ayuda jeje estuve apunto de caer en la trampa de los de artys que te lia el comercial que si esto que si lo otro que para aca para alla y te enrea de una manera que te dice que vas a pagar 61,62 € mas iva que se queda en 71 con algo durante 60 meses que son 5 añazos pagando 70 eurazos al mes y te quedas contento despues cuando te espavilas ves que es un timo y yo yame y le dije que no que no lo queria e intento volver a convencerme pero no lo consiguio asi que para le autor ten cuidado con el de artys
VozdeLosMuertos escribió:

Si si, pero las claymore son reales y funcionan....

Yo preguntaria a otros comerciantes de la zona para ver que tienen y que tal les va
mientras no te pongas Secu... Dire.... vamos bien,y se lo que digo

un saludo!
Hace 10 min he tenido al comercial de securitas direct que les pasa a estos?
Pues mi empresa tiene secu... dire... y funciona bien.

Cuando salta nos llaman y nos informan.
Luego vemos los saltos desde la página web. Esto no tiene precio... jeje (Tengo un compañero que está algo empanado y siempre dice que nunca le salta a el, jejej).

Un saludo.
Kuwito escribió:Pues mi empresa tiene secu... dire... y funciona bien.

Cuando salta nos llaman y nos informan.
Luego vemos los saltos desde la página web. Esto no tiene precio... jeje (Tengo un compañero que está algo empanado y siempre dice que nunca le salta a el, jejej).

Un saludo.

si si eso lo hacen todas,el dia que tengas problemas....me cuentas,ahh y cuando te"dicen" que las fotograbaciones(xq no son videos ya te lo digo,)NO sirven en caso de juicio,y mas cosas que no pongo porque me enciendo,me tuvieron exclavizado currando años,y vamos ni a mi peor enemigo,xddd
Déjate de chorradas, no va a servir de nada, en menos de 10 minutos han entrado y se han llevado lo que pueda tener valor, los vecinos no van a hacer nada, en mi barrio robaron un estanco con una radial cortaron la persiana en nada y un bar con una maza rompieron los candados y la máquina tragaperras. El estanco tenía alarma pero como si nada, y el bar se dio cuenta el conductor del bus nocturno una buena media hora después, yo oí el follón pero ni me percaté de lo que pasó hasta que vino la policía.

Mejor busca un buen seguro que te cubra el coste de las reparaciones y del material que pueda haber, que seguro que es más provechoso y puede que hasta más barato.

O deja todos los trastos por medio cada noche al cerrar para que tarden en entrar y salir, pasa alambre de espino, deja un bote de pintura abierto, ten varias cajas fuertes vacías... Yo que se, usa la imaginación, porque ya te digo yo que con la alarma poco vas a hacer.
Vamos que veo teorias d todas las clases...lo mejor tener poco material un buen seguro y alarma barata no? Jaja
Lo mejor es ir a un asesor de seguros a preguntar en vez de preguntarlo en un foro de Internet. Te dará una idea de cuanto puede costar un seguro y que descuentos pueden hacerte si tiene o no alarma y de que tipo. Y de paso te dan una idea de cual es el esperanza media coste de robo (que va a ser mas o menos lo que te cueste la cuota).

Al fin y al cabo, a los seguros es a los que les interesa que no haya robos a sus clientes.
Creo que ya te lo han dicho por ahi arriba, pero yo te recomiendo un buen seguro. No sirve de nada estas empresas, en el tiempo que tardan en llegar se han llevado lo que han querido, y luego con quien te la ves es con tu seguro.
Te recomiendo una buena iluminación para que se vea bien tu negocio y asi espantar a algunos ladrones y un buen sistema de vigilancia, ya que estas en la informática te lo montas tu mismo y te sale muy barato como veras en tus proveedores.

Es mi recomendación, mi experiencia...
yo hoy e contratado el seguro con generali, me cuesta 68.82 cada tres meses unos 275€ al año y me ponen una alarma de adt que me cuesta 29€ mas iva al mes yo creo que no esta nada mal... como lo veis?
Un consejo, PON LA QUE HAGA MÁS RUIDO!!!!!.

Está mas que demostrado que lo que espanta es el ruido, muuuucho ruido. La policia va a tardar lo mismo en llegar contrates a la que contrates.

un saludo
lo mas efectivo:

4 perros de presa,con una semana sin comer,y la entrada llena de superglu,ya veras como se les quitan las ganas xdd

no en serio,la verdad que el seguro es al fin y al cabo el que responde ante un robo las empresas de seguridad se lavan hasta los pies.

salu2!
Yo en mi empresa tengo una comprada en Ebay. Me costo 40€ y no pago ni un duro mas a nadie, mas que a los del seguro.

La centralita funciona con bateria y corriente (Importante), tiene tarjeta sim para llamar a los moviles o telefonos que tu elijas.(Importante, no con cable telefonico). Cuando salta la alarma, tiene un microfono y un altavoz que puedes hablar a traves de el.

Luego tenemos una bocina de barco conectada a la bateria (Que suena de cojooooones...y tengo la papelera al lado, que el guarda de seguridad esta 24H).

Tenemos una camara IP wifi escondida, bastante jodida de localizar. Con lo que si salta la alarma, desde el movil nos conectamos a la camara al instante.

Luego tenemos un seguro antirobo y demas, que cubre cualquier robo...siempre que hayas declarado los articulos. (En mi caso, cada cosa que entra en el taller se inscribe).

Vale, es un poco lioso y engorroso...pero estoy yo pendiente de mi negocio, y no otras personas ajenas...que ya nos la liaron anteriormente

Antiguamente estabamos con Secu... y nos robaron 3 veces, las 3 con inhibidores. Secu...no se hizo cargo de nada. Y teniamos un contrato de esos que llamaban a la ertzaintza y demas. Cuando vinieron no quedaban ni las telarañas. La ultima vez, pagamos 99€ por el nuevo kit de alarma, con llaves especiales y no se que narices....y al final, robaron igual que siempre

Imagen

XD

La alarma ten en cuenta que es más un elemento disuasorio que otra cosa, así que tampoco te vayas a lo más caro porque te va a funcionar casi igual.
22 respuestas