HDTV's...Que hay que tener en cuenta para los tirones?

Hola buenas, pues eso, me iba a comprar un LCD o PLASMA de unos 32-37 pulgadas para mi habitacion, con 2 pelotas xD casi mejor el de 37" ya ke estamos [sonrisa]

Pues lo que kiero saber es que debe tener una pantalla para que no dé los inquietantes tirones cuando ves alguna peli y sale un plano largo en movimiento o algun partido de futbol...

No sé si en las especificacion debe poner 24p, 100hz o que debe poner para saber si da o no tirones...

y otra cosa, para el retraso en videoojuegos, ya ke yo mew tiro todo el santo dia jugando al giutarhero y ahí es bastante importante el tiempo de reaccion.............con 5ms esta bien la cosa? eske un colega tiene una con 8ms y bueno, le pille el trukillo gacias a su homecinema, porque sin él me cuesta jugar al guitar...

Dudo entre estos 2 LCD's..

LG6000 con 50.000:1, 5ms, FullHD.. (aunke la serie LG5000 tiene las misma especificaciones tecnicas, no sé ke cambia si es solo el diseño o que, pero hay 130€ de dif...algo mas habra, imagino..)

Philips37PFL5603H con 44.000:1, 6ms, FullHD

Tambien me podeis decir algun otro modelo que ronde los 700-750€ y bueno, si me resolveis esas 2 dudillas chachi xD

Saludos y felices fiestas!
Si quieres que las imagenes no den "tirones" pilla una de 100Hz en adelante y el tiempo de respuesta con que sea menor de 5-8ms vale ;)

Vamos que de esas dos ninguna XD

Saludos
gracias alvaro, ke rapido, pero eske me he leido el hilo de la serie LG6000 Scarlet y dicen ke no da tirones...por eso me encabezonee con esa TV..
A mi personalmente ese modelo de LG me tira bastante para atrás... Yo iría a por una Panasonic o LG pero un modelo anterior... aunque las Samsung serie 7 pintan también muy bien.

Saludos
xq te tira para atras ese model o de LG? que tiene? la serie anterior la LG5000 tiene si no lo mismo, bien parecido...

joder ke liada...

Osea, ke para los tirones debe ser 100Hz????? entonces que es lo de los 24p?

Hay alguna 100Hz por estos precios y ke sea bueniiisima? [hallow]
joer alvaro pues mi me chafas ahora xD yo estaba decidido casi en la LG6000 y adudo de nuevo jaja

Yo como recmutuo, necesito algo con 37" ke no de tirones y este sobre los 700€-800€ ya me da igual plasma ke LCD, pues se ven todas de escandalo...
Pues me estoy deprimiendo xD xq ya no se ni dnd buscar una buena TV de 37" ke no de tirones (100hz) y no sobrepase los 800€...

ayuda please... [angelito]
6 respuestas