Hola buenas, pues eso, me iba a comprar un LCD o PLASMA de unos 32-37 pulgadas para mi habitacion, con 2 pelotas xD casi mejor el de 37" ya ke estamos
Pues lo que kiero saber es que debe tener una pantalla para que no dé los inquietantes
tirones cuando ves alguna peli y sale un plano largo en movimiento o algun partido de futbol...
No sé si en las especificacion debe poner 24p, 100hz o que debe poner para saber si da o no tirones...
y otra cosa, para el retraso en videoojuegos, ya ke yo mew tiro todo el santo dia jugando al giutarhero y ahí es bastante importante el tiempo de reaccion.............con 5ms esta bien la cosa? eske un colega tiene una con 8ms y bueno, le pille el trukillo gacias a su homecinema, porque sin él me cuesta jugar al guitar...
Dudo entre estos 2 LCD's..
LG6000 con 50.000:1, 5ms, FullHD.. (aunke la serie LG5000 tiene las misma especificaciones tecnicas, no sé ke cambia si es solo el diseño o que, pero hay 130€ de dif...algo mas habra, imagino..)
Philips37PFL5603H con 44.000:1, 6ms, FullHDTambien me podeis decir algun otro modelo que ronde los 700-750€ y bueno, si me resolveis esas 2 dudillas chachi xD
Saludos y felices fiestas!