HDTV o HDMI?

Pues eso... esque tengo la opción en mi televisión para conectar la Xbox360 por HDMI (Que tengo que comprar el cable...) o por HDTV que ya me vienen los 5 cables tipo RCA para conectarlo por ahí... ¿Cual se verá mejor en una pantalla de 32"?

Gracias!
hdmi o vga son mejores q por componentes o como tu dices por hdtv
mafias escribió:hdmi o vga son mejores q por componentes o como tu dices por hdtv

No tiene porque...

Por COMPONENTES (los 5 RCA que comentas), el color suele ser más vivo que por VGA o HDMI, según el modelo de televisión...

La única ventaja, es que por VGA, seguro que podrás poner la resolución nativa de tu TV (1360x768, seguramente), y dependiendo si tu entrada HDMI acepta modo PC también podrás ponerla, sino, por HDMI tendrás que ponerla a 720p o 1080i, que es igual a como podrás ponerla por Componentes.

Yo la tengo por Componentes, y se ve de fábula, así que si no tienes inconvenientes por tema de conexiones, la dejaba como está...

Saludos! [beer] [bye]
http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360componenthdcable/

High-definition gaming output of 720p, 1080i or 1080p
Progressive-scan DVD playback in 480p

http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360hdmiavcable/

Experience high-definition movies and games at up to 1080p resolution

si no la vas a usar para ver DVD no hace falta hdmi
Te recomiendo VGA ya que aunq supuestamente el HDMI tenga más calidad te quedarás en 720p o 1080i mientras con el VGA si tienes una tele HD Ready pues lo podrás poner a 1360x768 y notarás esa resolución extra q eliminara pekeños bordes de sierra y tal de los 720p.
BeImont escribió:Te recomiendo VGA ya que aunq supuestamente el HDMI tenga más calidad te quedarás en 720p o 1080i mientras con el VGA si tienes una tele HD Ready pues lo podrás poner a 1360x768 y notarás esa resolución extra q eliminara pekeños bordes de sierra y tal de los 720p.

+1
estoy buscando un monitor para comprarme ya que no tengo pelas pa una tele.....mi presupuesto es de 200 a 250 como mucho.....que tengo que buscar principalmente??lcd?hdmi?
los monitores se supone que todo son hd no?....el full hd ya es que es un pelotazo de precio......la verdad que no tengo ni idea pero eso busco uno de 20" minimo....graciasss
y VGA que significa?, por RCA normal?.
no. vga es la entrada típica de los monitores para conectar el ordenador; suele ser de color azul para q la identifiques mejor [mad] :Ð
Yo me he comprado un cable VGA y se ve muy bien ^^.

Quizas compre una LG flatron de 22", con entrada hdmi, comprariais cable hdmi o la dejariais por VGA? (lo pregunto xq este cable me a costao 30 pavos XDD).

La pantalla me sale por 240, esta bien, 2ms, 22" panoramica.
Buenas,

Esta semana que viene me traen la tele nueva y estoy ya pensando como conectar mi xbox.
Tengo un VGA de una 2ª marca (no el oficial de microsoft ni el dragon, es el del GAME ...) y un cable por componentes.

Que me recomendáis???

Gracias.
11 respuestas